Nota

11 1 0
                                    

En primer lugar no quiero discriminar o hacer sentir mal a las personas que leen esta historia, solo trato de crear una historia con el fin de entretener a lectores, también para decir que esta es mi historia y no es plagio, ni copia, esta salió de mi imaginación y creatividad así que pido el favor de respetar mi historia y los comentarios que lleguen a hacer.

* Contiene temas delicados como maltrato, acoso, trastornos mentales (TOC), abuso, entre otros

*Lenguaje explicito

*Contiene pocas escenas spicy - soy novata escribiendo estas escenas y se siente algo incomodo-

También me disculpo si encuentran algún error ortográfico y si lo encuentran no duden en comentar el error para luego corregirlo :)

Cada capitulo tratare de relatarlos y expresarlos de la mejor manera posible, respetuosamente y consciente de aquello, si en alguna escena te sientes ofendido como persona por algún tema tratado no dudes en hacérmelo saber respetuosamente, ya que para mi es muy importante las opiniones de ustedes para mejorar y usar un vocabulario diferente para no ofenderlos.

A continuación les describiré los personajes principales ( estos son unos acercamientos que están en mi mente, así que si los imaginas de manera diferente no hay ningún problema, solo que así los tratare de describir )

PERSONAJES PRINCIPALES

- Laura Evangeline Carter

Ella es una chica muy amable y linda, tiene buen corazón, su altura es de 1.63 cm su peso es de 56 kilos, es bajita y delgada tiene 16 años es de tez trigueña, tiene el cabello largo y un poco ondulado de color negro, sus ojos son grandes de color negro, tiene cejas pobladas y pestañas largas su nariz es respingada, es de nacionalidad colombiana, es muy tierna y adorable pero esta un poco rota y necesita a alguien para ayudarala a sanar.

-Sebastián Mitchell

El es un chico algo testarudo pero en el fondo es amable y esta en busca de un amor correspondido, le gusta ayudar al medio ambiente y a las personas que están pasando por un mal momento, su altura es de 1.72cm y su peso es 60 kilos, es alto y acuerpado tiene 18 años es de tez blanca ( pálida ) tiene cabello corto y sedoso color marrón oscuro, sus ojos son almendrados y de color café claro avellana, tiene cejas rectas y delgadas, pestañas cortas y sin volumen, tiene nariz recta, es de nacionalidad dominicana y odia la navidad.

PERSONAJES SECUNDARIOS

-Lucas Steward

El es un chico Gamer, adora ganar torneos de videojuegos y es un coleccionista de funkos y de cosas de minecraft es todo un friki, su altura es de 1.75cm y su peso es 73 kilos , es alto y musculoso tiene 19 años, es de tez morena, su cabello es ondulado y castaño pero, cada mes tiene un tinte diferente, sus ojos son redondos de color negro, tiene cejas rectas y pobladas, es canadiense.

-Susan Hargrove

Ella es una chica Otaku, así que se viste y actúa como... una otaku. Su altura es de 1.65cm y su peso es 57 kilos, ni muy alta ni muy bajita tiene 17 años su tez es blanca y pálida como un vampiro, su cabello es ondulado y siempre lo lleva rosa y a la altura de sus hombros, sus ojos son almendrados color verde y es británica.

Siempre fuera de lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora