- 038 -

165 16 16
                                    

⚜️Shoganai⚜️

Ultimo capítulo... Espero que lo disfruten.

Capítulo de larga duración...

Capítulo de larga duración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mapa de Roseanne)

El cuerpo humano es un misterio, un golpe fuerte en el cuello podría determinar en si vuelves o no a caminar una persona, un pequeño coágulo de sangre podría generar que tu corazón dejara de latir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo humano es un misterio, un golpe fuerte en el cuello podría determinar en si vuelves o no a caminar una persona, un pequeño coágulo de sangre podría generar que tu corazón dejara de latir. Es un misterio, pero un misterio muy interesante; descubrir por qué los pulmones de una persona colapsaron y dejaron de funcionar, descubrir la causa de muerte de una persona cuando su cadáver se encontraba sobre esa fría mesa de metal en la morgue, darle un porqué a algo desconocido, saber las razones de una persona para cometer actos atroces como el matar a otro ser humano, eso le gustaba a Park Jimin.

Ese es y sigue siendo el motivante de porque estudia o que estudia, de porqué hace lo que hace. Una parte de él ve a las personas como simples cuerpos que requieren o necesitan de algo, cuerpos que después de un tiempo se presentan y hay que saber qué pasó con ellos.

Eso simplemente, cuerpos...

Parte de lo que le enseñaron toda su vida fue a reprimir emociones, a no mostrar lo que le estaba pasando, porque los familiares no quieren ver un rostro triste y conmocionado cuando le digan lo que descubrieron en el cadáver de su familiar, no, ellos solo querían respuestas para calmar sus afligidos corazones, así que Park aprendió a no mostrar si no era necesario y a crear emociones, aprendió que su rostro era un lienzo que blanco y que él era dueño del pincel que retrataría algo.

Ahora él tenía el poder...

Fueron años intensos en donde eso funcionó, años en donde supo cómo manejar cada una de las situaciones que se le presentaban en la vida, y estaba bien. Como siempre todo estaba bajo su control, todo detalle y cada ínfima cosa.

Pero ahora era diferente, aquella presión en el pecho le indicaba que por primera vez en mucho tiempo él no tenía el control de nada, y es que el estar sentado en esa ambulancia mientras veía que los paramédicos intentaron mantener los signos vitales de Yoongi estables era una de las cosas más angustiantes que le había pasado en la vida. Estar ahí, pero a la vez saber que no haría ninguna diferencia si no estuvieras.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora