Maestro y estudiante

640 98 10
                                    

Daisuke y Yasuhiro emboscaron a la ama de casa dandole un terrible susto.

-no no tengo dinero- dijo una asustada Inko tratando de alejarse del par.

-no, esa no es nuestra intención, venimos a llevarla a un lugar seguro- respondió un nervioso Yasuhiro.

-somos amigos de Deku, venga con nosotros la protegeremos- dijo Daisuke acercándose a la mujer para darle la mano.

La actitud del joven adulto era amable, pero frente a ellos dos, la pobre Inko solo podía sentir miedo.

-no se asusté señora Midoriya, estoy segura que está un poco ansiosa por todo, pero el señorito Deku ya viene en camino- declaró Yasuhiro con una sonrisa en el rostro.

Inko intentaba huir de allí pero ambos villanos no parecían notar los intentos de la mujer, seguros de que ella pensaba igual que ellos.

-asi que Deku va a venir, perfecto, hay asuntos que tengo que sanjar con el- exclamó una voz la cual salía de un callejón.

Tanto Yasuhiro como Daisuke se tensaron en el acto, excepto por Inko la cual observaba al asesino con la mirada de una madre la cual se encontraba decepcionada de si misma.

-usted es una persona importante para el señorito, pero no dejaremos que le haga daño- dijo Yasuhiro mientras tomaba un pesado trozo de escombro y lo arrojaba contra el villano.

Stain esquivo el ataque y contraataco pero esto fue solo una finta, ya que el verdadero objetivo era lanzar un corte en Daisuke haciéndolo sangrar levemente.

Yasuhiro intento defender a un paralizado Daisuke, pero sus habilidades de lucha eran inferiores.

Este intento debilitar a su oponente, pero Stain fue más rápido de lo que Yasuhiro podía preveer y antes de que se diera cuenta este ya estaba en el suelo incapaz de moverse.

Inko veía con horror toda esa violencia, y sin pensarlo se interpuso entre Stain y sus oponentes pese al miedo que sentía.

-esa mirada que tiene es muy parecida a la que vi en el aquella vez- dijo Stain con un suspiro.

-usted, yo..., yo no fui una buena madre, fueron mis errores los que hicieron que el encontrará consuelo en personas terribles, odiarlo a usted sería un error, pero no puedo perdonarlo del mismo modo que no puedo perdonarme a mi misma- dijo Inko entre lágrimas.

-en una situación tan delicada como esa, haber estado allí fue quizás un error, debía de haber sido otro, cualquiera hubiera sido mejor que yo-.

-mi forma de ver y hacer las cosas tiñó un corazón puro y noble con los colores del mal, es por eso que tengo que pararlo ahora, mientras aún tengo la oportunidad, !no es así Deku!- dijo Stain empuñando su vieja espada.

-te equivocas maestro, para mí no había nadie, nadie iba a aparecer en ese edificio, a nadie le importaba lo suficientemente, nadie creía que yo pudiera hacer algo drástico, nisiquiera tu mamá- dijo Deku dirigiéndose a ambos adultos.

-realmente me querías, eso lo sé, pero tus ojos solo podían ver a tu pobre niño débil e indefenso, mirá todo lo que eh logrado, esto es solo el inicio, cuando todo esté devastado, solo quedará reconstruir, y eso haré, un lugar para mí, para mis hermanos y para mis compañeros de la liga, será increíble y me gustaría que pudieras verlo- dijo Deku con una emoción indescriptible, como si pudiese ver algo que no estaba allí.

Inko lo miraba con lágrimas en sus ojos, y Stain simplemente estaba en silencio.

-esa no es la reacción que esperaba saben, incluso con todo lo que tuve que pasar yo estoy dentro del espectro de los privilegiados, Daisuke fue abandonado por sus padres como si fuese un colchón viejo, pero sobrevivió y se mantuvo, si eso no es ser fuerte entonces no sé que lo sea, y Yasuhiro, el hizo todo lo posible para ser un miembro funcional de la sociedad pese a las múltiples trabas, pero solo recibía burlas y despreció, pero aquí está, dispuesto a dar todo de si- señalo Deku.

-una de nuestras compañeras tuvo que soportar como su familia la despreciaba y maltrataba, teniendo la certeza de que no la arrojaban a la calle por el simple echo de que haría que su familia se viera mal frente a los demás, estoy seguro mamá de que querías que tuviese una vida normal, que fuese a la universidad y tomara un trabajo en alguna empresa sin riesgos-.

-pero sabes, eso también era imposible, lo sé, uno de los nuestros lo intento, hizo todo lo que querias que hiciera y fracasó, una y otra y otra y otra vez, y aún así lo intentaba cada vez, hasta que no pudo más, no hay lugar para nosotros, por eso lo construiremos, que importa si unas cuantas personas salen perdiendo, ellos nacieron con tanta suerte que un poco de desgracia no significará nada-.

-es más, les aseguro que cuando todo vuelva a levantarse, la sociedad será un lugar mejor para todos, lo garantizo- dijo Deku con una confianza increíble, cualquiera que lo escuchará podria estar dispuesto a considerarlo, pero eso no era algo universal.

-todos felices y contentos siendo gobernados por un tirano como lo es All for One, eso solo sería el gobierno del poderoso por sobre las masas, eso no es lo que prometimos alcanzar- contesto Stain tratando de hacerlo entrar en razón almenos una última vez.

-el quirk de sensei le da a personas como nosotros poder, y los poderosos ya están en la cima, aquellos que nacen con un poder son venerados como si fuesen dioses incorruptibles, en cambio los que no tenemos nada, o aquellos que no encajan son dejados de lado o usados como escalones para hacer que los poderosos se vean bien-.

-mira a Endeavor o a Hawks, el último uso su poder para matar a alguien y aún así no está siendo buscado o perseguido por ninguno de esos héroes, mira a la U.A, se dan el lujo de tener a un pedazo de basura como Katsuki en su plantilla de alumnos y pese a que hice público toda su mierda aun está por ahí jugando a ser un héroe-.

-los poderosos ya están gobernando, es por eso que la liga ah tenido tanto éxito, es por eso que vamos a ganar hoy mañana y siempre, porque aquellos que sienten débiles eh indefensos se están empezando a cansar de todo, y sin ellos para engordar la hipocresía de los héroes, la estructura heroica fallara, y ahí estaremos nosotros listos para recoger los pedazos- exclamó Deku satisfecho de haber explicado su punto.

-hay algo que no has tomado en cuenta- dijo Stain llamando la atención del chico.

-y es que estoy aquí para darle un final definitivo a todas tus ambiciones y a las de la Liga- dijo Stain apuntando lo con su espada.

-entiendo, no podría ser de otra forma, por todo lo que me enseñó y por todo lo que hizo por mi, !MUCHAS GRACIAS!- dijo Deku mientras hacía una reverencia y preparaba su espada.

En una calle devastada por el caos, daría inicio a un duelo de entre maestro y discípulo, este duelo cambiaría el resultado de la guerra sin importar cuál fuera el resultado de este.

Fin del capítulo 136, espero que les guste, comenten y recomienden que les pareció.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora