ACTO UNO | CAPÍTULO 08
❝ Rescate ❞Después de haber explorado un poco el campamento, Zylan observó a Peter hablando con Aslan en una de las colinas que dejaban ver Cair Paravel.
Supuso que estaban hablando sobre la profecía.
Miró en dirección a su carpa, siendo está un poco alejada de las demás. A el rey no le gustaba tanto estar con compañía, pues casi siempre tenía que estar a la guardia y cuidar de los demás no era su fuerte. Tuvo el milagro de haber entrenado por miles de años que eso le enseñó a estar siempre en guardia.
Camino hacia su carpa a un paso un poco rápido, después de hablar con Aslan se sintió un poco mas aliviado. El león siempre hacia que se sintiera en paz con tan solo su presencia y lo agradecía.
Además de eso, había descubierto que no solo sus dones era lo que tenía. Cuando se transformaba en fénix solamente era un ave, pero Aslan le hablo que cuando tenía tan solo unos cuatrocientos años podía hacer que solo sus alas salieran sin volverse un ave.
También le confesó que no se tenía que preocupar demasiado pues el fuego podría consumirlo lentamente.Mientras se acercaba a su carpa, veía como los narnianos creaban las armas que usarían para la batalla con la bruja blanca.
Iba a ver si alguien necesita ayuda más, sin embargo, el sonido de un cuerno sonó a la distancia. Reconoció aquel sonido y se transformó en fénix sabiendo que las hermanas estaban en peligro.
Se elevó en los aires rápidamente observando como Peter corría en dirección de donde había provenido el sonido, una idea pasó por su mente y dejo que las llamas envolvieran su cuerpo volviendo a su forma humana y cayendo en dirección a el rubio.
Con una sonrisa, hizo que unas enormes alas de fuego salieran de su espalda. Había hecho lo que Aslan le dijo, dar el siguiente paso con su don.
Hizo un movimiento rápido y tomo a Peter por ambos brazos elevándolo con el. El rubio en un inicio lo miró con desconcierto pero se relajó al ver que era el castaño.
— ¡No sabia que podías hacer eso! —gritó haciendo referencia a sus alas.
— ¡Lo descubrí recién! —dijo— ¿¡Tienes un plan!? —preguntó mientras pasaban encima del bosque buscando a las chicas.
— ¡Aun no estoy listo para esto! —confesó con miedo.
— ¡Solo confía en ti y en este caso, busca una manera para salvar a tus hermanas!
Peter no volvió a contestar, sin embargo, Zylan sabía que estaba pensado en lo que dijo. Soltó a unos metros del lago a el rubio quien corrió a buscar a los atacantes mientras que el rey se elevó a la altura de los árboles y se dispuso a buscar a las chicas dando vueltas en el aire.
— ¡Déjenlas! —gritó Peter sacando su espada mientras amenazaba a los atacantes que eran dos lobos de la bruja.
Zylan no lograba encontrar a las hermanas en el suelo cerca a de los lobos, pero tampoco las vio en ningún lado. Al dar media vuelta en el aire vio a Susan colgando de la rama más cercana a los lobos y a Lucy fuera de peligro unas ramas más arriba.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...