Algo así como una introducción...

18 1 0
                                    

Bueno, por si ésto salió por ahí por casualidad y dijiste "voy a ver que onda". Diré un par de cosas.

No es como tal un libro de cuentos es mi diario personal de sueños, generalmente decido escribir y contar los feos porque siento que me despego de esos recuerdos así que si son algo bizarros culpa a mi desorden mental.

Los escribo inmediatamente me despierto o quizá un poco más tarde mientras intento recordar los sueños. Lo que escribo primero es lo que se lee al final de los capítulos y lo demás lo escribo ya luego mientras quiero revivir el sueño. Primero va a ser muy vago, muy superficial y ya después intentaré volverlos una historia más creíble. Sólo por diversión, así que pues si no es realm bueno es porque realmente no soy buena escribiendo jajaja... Pero se aceptan propuestas la verdad me parece que han habido sueños dignos de una película de Tim Burton aquí en ésta cabezota.

Estaba pensando hacer también un libro de sueños buenos o entretenidos e incluso de mis sueños lúcidos que son los que más me gustan, pero al final decido quedarme con esos. Como que son muy buenos para desprenderme de esas joyitas.

Y pues ya mucho texto pa sólo un diario ¿Verdad? Es que lo hago público porque la última vez olvidé mi contraseña y perdí uno que guardé en borradores. Los sueños de meses, de años ahí perdidos. Triste...

Ya pa finalizar, por si hace falta, reitero que si bien son sueños que realmente tengo me considero muy neurotípica, así como para que no me manden el equipo de psiquiatría a encerrarme.

Aaaah! Se me olvidaba, comenta algo me siento muy aburrida así que pues no sé a lo mejor un sueño te recuerda un libro quizás, ese tipo de cosas puedes comentar. Seamos amigos 🎶... ¿Vale?

Bueno, es todo.
Adiós.

Cuentos Cortos | Diario De SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora