II

573 87 82
                                    

Sábado

 

Hoy es sábado, quede con Hyunjin para ir a la cafetería nueva y hacer el proyecto, tome mi computadora, mis notas, algunas hojas y plumas, metí todo a mi mochila y me fui directo al café, llegué y no había mucha gente, me senté frente a una ventana, pedí la misma bebida dulce y el mismo pastel de ayer, realmente estoy escribiendo porque Hyunjin aún no llega, ya va 1 hora tarde, le mando mensajes y no contesta.

 

El idiota de Hyunjin nunca llegó, pero quiero escribir de un chico, un chico entro a la cafetería realmente era un chico bastante llamativo, era un poco delgado, su cara gritaba belleza, su cabello teñido de Morado llamaba la atención, tenía pantalones negros, botas negras una camiseta blanca y una chaqueta negra, bastantes collares y pulseras en las manos, llevaba un casco así que supongo que conduce una moto, se sentó en la mesa que se encontraba a mi lado, no pude evitar voltear a verlo, para mi sorpresa él me estaba viendo, me puse nervioso y gire mi cabeza en dirección a la ventana, solo escuché que soltó una pequeña risa, minutos después llegó lo que él ordenó, un café americano y un pastel de chocolate, detesto ese café y más si es sin azúcar ¿Por qué alguien tomaría algo tan amargo?.

Sinceramente no pude dejar de verlo, de su mochila sacó un cuaderno, algunos lápices y borradores, veía con mucha atención su pastel, creo que lo estaba dibujando así que supongo que es un estudiante de artes, no pude dejar de mirarlo, después de un rato él bebió su café, comió su pastel, me volteo a ver y una sonrisa pequeña se dibujo en sus labios, guardo sus cosas y se fue.

Debo de admitir que cuando el sonrió mi corazón dio un salto.

Dudo mucho que vuelva a ver a ese chico

 

Viernes

 

Mis amigos están ocupados con sus proyectos, Hyunjin después de mucho me esta ayudando pero desde su casa, y en estos momentos yo estoy en la cafetería, realmente mi casa es un campo de guerra en estos momentos, mamá no deja de gritar, mi hermana también grita y mi padre igual, todos están tan de mal humor porque padre encontró una caja de mi mamá con todos los recuerdos de mi papá, ella aún lo sigue amando, padre se enojo demasiado y quemo algunas de las cosas, yo sinceramente entiendo los celos que puede sentir pero creo que también entiendo a mi madre, no puedes dejar de amar al que fue el amor de tu vida de un día a otro o… de una vida a otra.

Estar en las cafeterías me relaja mucho, volví a sentarme en la mesa junto a la ventana, estaba terminando algunos reportes de pacientes… cuando lo vi, era el mismo chico de la otra vez, llegó en su motocicleta, no se que me pasa cuando lo veo pero me fue imposible no tragar saliva cuando se quito el casco, entro al café y volvió a pasar lo mismo, se sentó cerca de mi, pero esta vez en la mesa frente a mi, quedábamos frente a frente, sacó su libreta con sus lápices y en cuanto llegó su pastel comenzó a dibujar, realmente no podía concentrarme, sentía su mirada pero realmente no me veía.

Después de una hora aquel chico se levantó de su asiento y me volteo a ver, creo que me veía bastante cansado porque de sus labios salió un “fighting” y después salió del lugar, vi que en la mesa dejó un lápiz, me apresure a tomarlo lo guarde con la esperanza de volver a verlo después.

 

Martes

 

Todos los días voy a la cafetería pero nunca lo veo, comienzo a preocuparme, ayer le pregunté a la chica que estaba de cajera si no había visto a aquel chico, me dijo que ayer comenzó a trabajar en el lugar así que aún no ubicaba a los clientes frecuentes, aparte de estar preocupado estoy estresado, tengo que terminar de evaluar pruebas y son muchísimas tengo la mesa hecha un desastre, estaba sacando más cosas de mi mochila pero algunas hojas cayeron al suelo, antes de que pudiera agacharme a recogerlas alguien ya las había tomado.

El diario de un chico enamorado (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora