Bueno, nuevo fic, pero por ahora sera One-shot, ya que hasta que termine alguna temporada de los otros no lo continuare, espero lo disfruten.
Los personajes de Naruto y Avatar no me pertenecen, creditos a sus respectivos creadores
----------------------
-Años 16 Antes del Avatar-Habían pasado 84 años desde la desaparición del Avatar, y en ese tiempo la nación del fuego tomo control sobre las demás naciones, la primera en caer por obvias razones fue la nación del aire, la cuál era la próxima que daría a luz al próximo avatar.
La masacre fue total, pero el ciclo no continúo, esto sólo indicaba que el Avatar seguia vivo.
La Nación del fuego gasto muchos recursos en intentar conseguir al avatar, pero los resultados fueron negativos.
Entonces Azulon decidió atacar la otra tierra mas peligrosa para ellos, la Nación de los remolinos.
Una vez diezmó a todos los residentes de esta isla, continúo con la conquista que inicio Sozin.
Pero lo que ellos ni nadie sabía, era que una mujer de los remolinos logro salvarse, la cual huyó al reino tierra para reformar su vida.
Pero nuestra historia inicia en otro lugar.
-Reino espiritual-
Vemos a Raava, la cual habia abandonado temporalmente a su Avatar para venir al reino espiritual a hablar con alguien.
Estaba ahora mismo en un enorme prado, lleno de vegetación y arboles, era hermoso.
En ese momento una voz le hablo, se escuchaba seria y poderosa.
-¿Qué quieres Raava?- La voz pregunto, y la espíritu del Avatar se volteo al orígen de está, viendo que del bosque salía la figura de un gran zorro carmesí.
-Vine a pedir tú ayuda- Él gran zorro bufó divertido ante ésto, se recosto en sus patas delanteras y miró al espíritu con desdén.
-¿Y qué es lo que quieres? Si se puede saber- Raava no le perdió la mirada y solamente le dijo.
-Necesito que vuelvas a tener un Avatar- Al escuchar eso el gran zorro mostró sus colmillos, aunque no intimidó al espíritu.
-No voy a tener otro Avatar, y esa es una discucion que no tendre- Gruño malhumorado el zorro, Raava entonces intento razonar con el.
-Kurama... Se que fue difícil la pérdida de Mito pero...- Raava no pudo terminar de hablar cuando el gran Zorro la interrumpió mas enojado que antes.
-¡No te atrevas a pronunciar su nombre! ¡Ella murió por culpa de tu anterior Avatar y su maldito perdón!- El enojo en Kurama era palpable, pero sin querer pelear con una vieja amiga decidio recostarse y decirle -Vete... Quiero estar solo-.
Raava se marcho del lugar algo triste y volvió con su Avatar.
Kurama estaba recostado en el suelo, recordando a su anterior Avatar, el siempre fue amigo de todos sus portadores, desde el inicio fue así, en la época anterior a la convergencia armónica, en la que el Avatar Wan separó los mundos terrenal y espiritual, el era una fuerza de la naturaleza, imparable, impredecible e implacable.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Avatar del zorro
FanfictionA lo largo de la historia han existido personas capaces de dominar los elementos, Agua, Tierra, Fuego, Aire, pero entre ellos habia un individuo, una persona capaz de usar los cuatro elementos a la vez. Este era el Avatar, iniciando su proceso con e...