CAPITULO 2

44 20 0
                                    

El apoyo que nunca tuve

Un día esta chica que tanto molestabas en el expreso con sus auriculares decide preguntarte como te fue en tu día, le hablaste de un amor que no te correspondían porque te hicieron ver como el malo desde un principio, aquella chica que tanto molestabas te dice que no es un amor que no te corresponde porque mereces algo mejor y que te enfoques por el momento en ti.

Pensaste que aquella chica se iba a burlar de ti o simplemente no te iba a escuchar o te juzgaría pero fue todo lo contrario, te dio su apoyo y el tiempo para saber de tu problema y darte una respuesta a aquello, aquel día estaba cansado de lo que había recibido y solo quería desaparecer de la vida pero llega una chica extraña que no conocías mucho y decide escucharte, wow es algo sorprendente para ti.

Eso que no le habías contado todo tus problemas solo uno de ellos y pudo ayudarte mucho con tan solo escucharte, pasaron los días y te sentiste tan seguro con ella que se te hizo costumbre contarle tus problemas a aquella chica que dio un pedazo de su tiempo en compartirlo contigo.

Llega un día donde te llegas a sentir tan mierda contigo mismo que decides no contarle nada en el resto del día porque sabias que eras una carga para ella, nunca le preguntaste como iban sus días, simplemente le contabas lo tuyo y te repetías a ti mismo.

¿Piensas perder a otra persona por el simple hecho de que siempre tiene que estar para ti?

No mereces ayuda de esta persona.

"Solo mírate eres un simple chico con problemas mentales que no saben lidiar con el"

Pase toda la tarde así hasta que llegue la noche y en el transporte escolar luchaba con mis propias voces para no decirle nada a ella, pero ella me vio tan desgastado y me pregunto si estaba bien, mi única respuesta fue decirle que me quería morir sin saber que esa noche lo iba a hacer, le advertí de aquello y lloro por mi.

¿Por primera vez alguien llora por mi?

Algo que nunca me perdonare por haberlo hecho, llegamos a su parada y mientras yo aun tenia estas voces llegue a decirle que ella es fuerte que siga adelante.

Al llegar a casa, no se encontraba ningún familiar mío, con ganas de hacer aquello pero algo me detenía. Al momento de tener todo listo me llegaba mensajes de aquella chica diciéndome que ¡no lo haga!

Que tengo mucho por vivir y que no es una mala vida solo una recaída, con lagrimas en mis ojos y teniendo el pensamiento de que la dejare sola y que no tendría a nadie, eso me detuvo.

Por un segundo vi la muerte abrazando todo a mi alrededor, sin embargo estaba aquel angelito que me pudo rescatar de aquello porque ni yo podía conmigo mismo, sus mensajes, sus consejos, sus retadas.

Todo eso me ayudaba día a día y incluso hasta en algo imposible y no, no me detuvo en ser feliz porque quería irme de este mundo, sino porque pensaba que esa era la única solución en afrontar mis cosas, pero esta chica aun estando mal estuvo para mi y eso la hacia diferente al resto, al estar aun con un chico con el desastre mental mas grande que puede existir......

Me levante de aquel lugar donde pensé que estaría solo toda mi vida, le respondí al mismo segundo que ella me había enviado todos esos mensajes, le dije que estaría bien y aquel día me puse a reflexionar de muchas cosas, no dormí, solo pensé y pensé hasta que decidí seguir adelante por ella y por muchas cosas mas pero ella era mi principal motivo hasta el día de hoy,  siempre será así, porque no hay otra persona que se compare a ella.

Llegue y tan solo me bastaba su abrazo para que todo este bien, la abrase tan fuerte que no la quise soltar, sabia que había encontrado mi lugar seguro sin importar cuantas veces sea tan duro conmigo mismo podía contar con esa pequeña parte de ella.

Me hablo y me dijo que todo estará bien y le creí, sabia que lo que ella me decía era cierto, solo tenia que ver las cosas de otra forma por mas difícil que se ponga las situaciones que se den o se hayan dado.

Llego el tiempo donde pasaron muchas personas en mi vida que pensé que eran importantes pero nunca lo fueron, aquellas personas que solo me hicieron daño y a pesar de todo seguía para ellos, aquellas personas que creía que me ayudaban pero solo me hacían retroceder más...

A pesar de todo siempre tenia aquella chica que podía contarle todo sin miedo a aburrirle y siempre me ayudaba y ambos nos ayudábamos, hubo un tiempo donde un sentimiento grande creció por ella pero trataba de ignorarlo de todas las maneras posibles porque simplemente no era adecuado.

Lo ignoraba todo el tiempo, pensé que solo seria como algo pasajero que en mis cosas yo solía llamar así a las cosas que no duraban mucho en mi, lo retenía demasiado y simplemente desapareció o al menos eso creía yo.

Cada vez que ella estaba distraída solía mirarla porque simplemente me gusta como se veía o como iba con sus peinados todos lindos, su aroma, en la manera como me hacia reír, no se, ella es una chica simple, sencilla, bonita, linda, bella, preciosa, hermosa, como la luna, espera.... 

No puedo enamorarme de ella.

Por un tiempo tuve el pensamiento que ese amor no me correspondía porque ya tenia otra persona o simplemente no aceptaba que me gustaba, nuestros amigos solían molestarnos y en verdad éramos amigos...

Pasaban los días y simplemente a ese sentimiento no le obedecí por miedo a muchas cosas, miedo a ser rechazado, miedo a terminar como un tonto, miedo al "solo te veo como un amigo" " no eres mi tipo" me quede con las cosas feas que solían decirme.

POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA HABÍA ENTENDIDO LO QUE ERA SER DURO CON UNO MISMO.

No lo podía creer, en ese tiempo siempre discutía conmigo mismo porque no era posible, simplemente no, porque ella merece algo mejor, no algo que le traiga mas problemas:).

EL AMOR QUE TENGO PARA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora