Notas:
• Este capítulo se desarrollará un día después del capítulo anterior.
• La temática será la misma que la del capítulo 5. Solo se utilizarán cómo medio descriptivo los pensamientos de Bill.
• Los tiempos en que se desarrolla la historia son: En la mañana, apenas Bill despierta. En medio del desayuno con la familia Pines. En la tarde, mientras pasa tiempo con Mabel. Y en la noche, mientras habla con Dipper.
________________________________
«Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo llevo en este estado, terminé por perder la noción del tiempo con el paso de los años. Aún así, es mejor que ser de piedra, pero a pesar de eso, siento que no estoy satisfecho con lo que hago. »
«Quizá sea por reprimir mis instintos, extraño torturar cosas y divertirme a expensas del sufrimiento ajeno. Si intento eso ahora, estoy seguro de que los gemelos me lo van a reprochar, o sospecharán de mí.»
«Sería tan fácil acabar con todos si pudiera usar mí magia en mayor medida, pero ahora solo puedo levantar cosas pequeñas. Es tan frustrante…»
«No, frustrante es no ser capaz de herir a los gemelos de ninguna forma. Incluso si lo intento, últimamente es como si una fuerza invisible me detuviera de hacerles daño.»
«A pesar de eso, debo admitir que pasar tiempo con los gemelos no es tan malo como creí que sería. Aunque sería mejor si el pino despertara más rápido, el sonido de la alarma ya me está dando dolor de cabeza.»
( . . . )
«Siento como el seis dedos me observa. Ahora parece estar más alerta que antes, es como si sintiera que hay algo malo. Osea, sí lo hay, pero nadie parece notarlo.»
«Me gustaría desayunar sin sentirme amenazado. Lástima que ese viejo es tan terco. Incluso su hermano sucumbió ante mis encantos.»
«Aunque ahora que lo pienso, siento que alguien más me está observando desde hace unos días. ¿Será que estoy levantando sospechas?»
«No parece ser el otro viejo… estaré en problemas si es uno de los gemelos. Solo basta que uno de ellos desconfíe nuevamente de mí para que todo se desmorone. Debo ser más cuidadoso.»
«Hablando de gemelos. ¿Porqué siento que Mabel está más apagada? Más que una estrella fugaz, últimamente se asemeja más a una supernova.»
«Es raro, siento una pequeña presión en el pecho. ¿Porqué?»
( . . . )
«Sí, definitivamente la estrella fugaz se convirtió en supernova. Siento mí magia en ella, y no necesariamente es algo bueno. Parece que mí trato finalmente está rindiendo frutos, pero… ¿Porqué no me siento satisfecho con eso?»
«¿Es realmente necesario acabar con Mabel? Sé que realmente esperé por este momento, pero algo me está diciendo que no es correcto.»
«Valla, realmente parezco un humano justo ahora. Es repugnante. ¿En qué momento comencé a preocuparme por estos niños?»
«No quiero esto. Realmente no quiero sentir aprecio por estos mocosos. Es su culpa el haber perdido mí libertad por tantos años. No debería sentir esto...»
«Aún así, ¿realmente es necesario causarle tanto dolor? Quizá una muerte rápida hubiera sido lo mejor para ella.»
«Siento como si me estuviera ahogando cada vez que la veo, ¿porqué?»
«No importa cuál sea la respuesta, el trato está hecho, y por más que intente revertirlo no tengo el poder para hacerlo.»
«Realmente me convertí en alguien lamentable… soy un completo inútil.»
( . . . )
«Ahora que lo pienso. Estuve pensando mucho en si Mabel realmente merece pasar por lo que sea que mí trato le haya causado, pero el pino también se verá afectado por el desenlace.»
«Realmente no conozco el precio que supernov… Digo, estrella fugaz tenga que pagar, pero sí sé cómo terminará.»
«Sé muy bien, e incluso reconozco que le tomé aprecio a Mabel. Pero, ¿qué consecuencias tendrá que pagar el muchacho por mí venganza?»
«Odio admitirlo, pero también me encariñé con el pino. Podré soportar perder a uno de los gemelos, estoy seguro, después de todo, todavía siento algo de emoción al pensar que mí venganza está tan cerca… pero no creo poder con la pérdida de ambos.»
«Mierda. Realmente la cagué.»
«Lo que sienta ahora no importa, si todo sale bien, volveré a ser un demonio. Así que solo debo esperar a que ese momento llegue, y podré olvidarme de todo lo que me preocupa como humano…»
Bill se despidió de Dipper y se acostó en su cama. Pasaron unos minutos hasta que finalmente comenzó a dormirse, pero antes de hacerlo, dirigió su vista al castaño en la cama de al lado, y permitió que un último pensamiento pasara por su cabeza.
«¿Realmente podré volver a vivir como antes, sabiendo ya lo que se siente tener algo que realmente quiero conservar a mí lado? No quiero perder esto, quiero conservar… todo lo que gané en este tiempo.»
Por primera vez en su vida, Bill tenía miedo de volver a ser un demonio.
Si lo hacía, ¿realmente olvidaría todo lo que experimentó con la familia Pines?
ESTÁS LEYENDO
_Nuevo comienzo_ Billdip
Fiksi Penggemar[Primer temporada] ¿Quién diría que Bill Cipher, el demonio del sueño, sería capaz de cambiar por unos simples humanos? [Iniciada el 18-10-2021 y finalizada el 16-01-2023]