♪ PRÓLOGO ♪

116 14 5
                                    

Donde Hyun Joong es un reconocido y famoso pintor que perdió su motivación e inspiración de volver a pintar, y donde Young Saeng se deja pintar desnudo por dinero…

— Young Saeng, p-podrías… ¿Ponerte en cuatro? — Le pidió tiernamente constreñido el pintor al bonito doncel de mejillas esponjosas y apretujables.

Porque tener esa hermosa vista, era lo que quería capturar en el lienzo…

Porque ese hermoso cuerpo merecía estar plasmado en un cuadro, y porque ese doncel le había devuelto la confianza que necesitaba para volver a tomar las acuarelas y el pincel…

Trazar sus curvas y hendiduras, lunares escondidos, caderas seductoras y piernas tentadoras, y ese prominente trasero seductor que le incitaban a acariciarlos y nalguearlos… Era la vista perfecta ante los ojos estrambóticos del pintor…

Y el bonito chico sólo obedeció ante la orden sutil y fuera del lugar que le hacía el misterioso pintor, pero que más daba… el misterioso y guapo hombre ya le había visto totalmente desnudo, así que terminó por ponerse en cuatro sobre el amplio canapé de cuero…

Quizás ya no quiero sólo pintarte, sino también pintarte en lo más profundo de mi corazón…

¡Sé mi musa para siempre Young Saeng…!












Cada cosa se me ocurre, pero que más da… Este será un OneShot HyunSaeng por regalo de Año Nuevo y porque ustedes me motivan a seguir escribiendo.

Mañana lo publicaré…

Espero les guste…

💚LiaMerYMK💚

MI MUSA || HYUNSAENG || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora