Merlina sale de su estado de visión y ve a max como si tratare de descifrarlo o ver a través de el pero mientras hacía eso max se sintió un poco raro después de detener el puño de Merlina ante lo cual este se pone pálido, enid mira como el color de la cara de max va cayendo a lo cual lo abraza para evitar su caída lo que logra.
Max iba cerrando los ojos en el hombro de enid a su ves viendo a merlina mientras su vista se hacía mas borrosa lo último que escucho fue a enid decir cerca de su oído que se pondría bien dando así el paso a la inconsciencia.
Max abre los ojos pero ve que no estaba en la escuela si no que ahora estaba en un lugar oscuro con mucha neblina bajo sus pies a lo cual decide usar un poco de magia pero al hacer lo no sucede nada, trata una y otra vez pero no sale ni siquiera una chispa de magia de el pero justo cuando iba a hablar escucho una voz detrás de el.
.....:sabes yo también trate de hacer eso cuando estaba en este lugar.
Max ante esa voz gira rápidamente poniéndose en pose de pelea y mira a la persona pero está estaba con una gabardina y un sombrero que cubría la parte superior de su cara, dejando solo a la vista su boca con una barba blanca bien cuidada y por lo que alcanzaba a ver tenía el cabello hasta los hombros.
Max: quien eres?.
.....: Bueno.....soy tu del futuro.
Max al saber la identidad se sorprendió mucho pero decidió hacer le una pregunta al sujeto que dice ser el.
Max: si eres yo entonces responde a esta pregunta.........que nos prometimos Javier y yo unos días antes de navidad?.
V.max: en cualquier..........situación ya sea de vida, muerte........o en momentos de crisis........siempre nos apoyaríamos hasta el final sin importar las consecuencias.
Max al escuchar eso relaja su postura y el viejo max levanta un poco su sombre para ver así completamente su cara.
Max: veo que atra ves de los años me creció la barba justo como siempre quise.
V.max: jeje si y no solo eso max si no que también que a pesar de que estamos o mejor dicho estarás la condición es la de un joven en desarrollo.
Max: je pero ahora tengo una duda no se supone que esto de viajes en el tiempo está prohibido por las acciones de uno, según recuerdo en el libro dice que eso podría afectar la época en la que viajas.
V.max: el libro dice muchas cosas pero nunca dijo que la persona que tuvo dos vidas podría hacer cambios si yo quisiera o si tú quisieras pero eso no afectará en nada la línea de tiempo.
Max: ya veo pero....
V.max: muchas preguntas max y el tiempo aquí es muy corto así que hasta la próxima.
Al decir esto el viejo max toca la cabeza de su contra parte haciendo que este sierre los ojos así cayendo para después max despertara en una cama viendo un techo que no reconocía.
Max: joder......dónde estoy?
Weems: estás en la enfermería de la escuela.
Max al escuchar eso gira para ver a la directora sentada mientras leía una carpeta ante lo cual ya se daba una idea de que era por lo que se sienta para estar frente a la directora.
Max: bien supongo que usted al igual que el sheriff reviso mi expediente.
Weems: si..... lamento lo de....
Max: no lo diga....... prefiero que no me hagan recordar algo tan doloroso.
Weems: entiendo....bien como verás acaba de despertar así que como verás por la ventana es de noche por lo cual tendrás que quedarte aquí en nunca mas está noche, así que dormirás en una habitación hasta el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Wednesday
FanficEra un joven con una vida normal en el día más importante del año, las vísperas de navidad estaba celebrando con mi familia cuando de repente me dolió el pecho más exactamente el corazón fue tan fuerte que caí al suelo mientras veía a mi familia cor...