⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ Feliz Año Nuevo...

47 5 0
                                    

Era 31 de diciembre del 2022 a las 10 de la noche.. Y los niños ya se habían hido a dormir mientras Alemania estaba ordenando la cocina y la sala ya que se había divertido con sus hijos.. Claro, si su esposo estuviera consigo las cosas serian diferentes.. De repente se escucho como tocaron la puerta de aquel departamento donde vivían.. La alemana fue a ver quien era a esas horas y valla sorpresa la que se llevó..

Russland?...

El ruso solo sonrió de una manera leve al ver a su esposa y Alemania mientras empezaba a llorar y lo abrazaba, si bien no habían pasado tanto tiempo sin ver a su esposo aún así lo extrañaba..

no llores cariño.. Ya estoy aquí.. Me tuve que ir de emergencia.. Nisiquiera me dio tiempo de despedirme de ti..

Rusia dejó a Alemania sobre la cama y se acurruca junto con ella no sin antes quitarse la camisa que traía

El ruso carga a su querida esposa y cierra la puerta dejando sus cosas a un lado y se fue directo a la habitación con ella

─ porque?.. Porque te fuiste de repente?..

─ lo lamento.. Debía irme ya que había una emergencia..

─ cariño.. Debes parar esta guerra.. Mira como estas.. Tus hijos te extrañan, yo te extraño..

─ tranquila.. Si lo dices por las heridas, ya no duelen tanto como antes..

Si bien Alemania descubrió los planes de Rusia no pudo detenerlo en un inicio, se fue varios meses y solo los días festivos podía ir a ver a su familia por unos pocos días, Alemania no estaba segura estando sin Rusia..

por favor Russland.. Vamos a terminar este año y no vas a estar conmigo.. Por favor.. Tus hijos te necesitan, Alex, Klaus y Nikolay cumplieron hoy los tres meses de nacidos.. Nisiquiera estuviste ahí cuando nacieron..

La alemana Soltaba unas cuantas lagrimas mientras se aferraba al frío cuerpo del ruso.. Si bien el estaba arrepentido de no poder estar junto con su amada esposa ese día.. Pasaron unas cuantas horas y a la mañana siguiente, ya el primero de enero del 2023 Rusia despertó algo feliz ya que su esposa estaba con el..

De repente se escucharon unos llantos provenientes de la habitación siguiente, el ruso se levanta y va a ver que sucedía solo para encontrarse a su pequeña niña Alex despierta, este solo la cargo y la arruyó haciendo que la pequeña se calme un poco.. Sin duda le recordaba mucho a su segunda hija, Aike, si bien ella estuvo a punto de perder la vida incluso antes de que naciera, fue un completo alivio cuando la cargo por primera vez en sus brazos..

Cuando la bebé se tranquilizó por completo, el volvió a la habitación y al ver a su esposa despierta fue a abrazarla y a darle varios besos..

la guerra terminó.. Ya puedo estar con ustedes de nuevo..

Si bien no era del todo cierto, solo que ya no nesecitaban ayuda del ruso, no podía decirle eso a su esposa.. Pero Alemania solo empezó a llorar de la emoción y abrazarlo con fuerza.. Al fin serian una familia..

─ me alegra tanto.. Ya puedes pasar tiempo con nosotros de nuevo..

El más alto beso una de las manos de su esposa solo para después voltear a verla y besarla.. Ambos podrían tener un tiempo juntos y sus hijos..

Al fin podrían ser de nuevo una familia..

No?..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❜ ⌗ . . entre la guerra y el amor . . ⌗ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora