Ya se hizo parte de mi rutina ir a ver a pedri entrenar.entraba a las redes(noticias)y lo único que aparecía de portada era yo y pedri ,ponían varios nombres como"pedri y la famosa chica sofia ferrer estarán en un romance en secreto "y cosas así .todos los días me ponía a rezar para que mis padres no se enteraran.siempre les mentía les decía que iba donde isabela pero en verdad me iba donde pedri.
De la nada me llego una llamada.-Hola rubia,perdón por llamarte a esta hora,te quería preguntar si me podías acompañar a un evento que hay para ver quien se gana el valor de oro
-Oh claro-lo dije con una voz dulce
Los dos cortamos la llamada y me puse a buscar un vestido adecuado al evento.
El cual encontré uno de color rojo con una apertura en la pierna derecha . y unos tacos que combinen,Estaba todo listo para mañana,el problemas eran mis padres pero ya no importaba yo ya me las arreglaba.
Me fui a dormir,sentí como si no hubiese dormido nada,mamá ya me estaba llamando para desayunar.-Hija baja rápido
-Ahí voy-lo dije gritando desde mi cuarto
Me cambie de ropa y baje rápido.
-Buenos días rosa,Buenos días papás
-Buen día señorita sofia,ya le traigo el desayuno.
-Papás hoy saldré a una fiesta con isabela-lo dije en voz baja
-Bueno hija te presto mi coche?
-No gracias papá isa vendrá por mi-hice una sonrisa falsa.
-Bueno me voy donde isabela,los quiero-les di un beso a cada uno
-Te cuidas eh
-Claro,chau
Aclaro que lleve el vestido y le dije a pedri que me recoja de casa de isabela.
-Sientate acá sofi que te haré un maquillaje natural.
Isabela me ayudo en el maquillaje y peinado,todo quedo perfecto solo faltaba unas horas para que pedri pase por mi.
Las horas se paso volando y escuche la bocina del coche de pedri.-Chau isa te cuento como va todo-le guiñe el ojo
Baje con cuidado y subí al coche de pedri.
-A donde vas tan guapa rubia
-Pues contigo no?-di una pequeña carcajada
-No voy a negar que estas muy guapa eh,estas como para darte un beso-solto una pequeña risa
-Basta de chistes y arranca tu cocheEn unos minutos llegamos,pedri estacionó el coche y nos bajamos.
-Estas lista rubia?,aca habrá mucho periodistas y harán muchas preguntas,si quieres responder alguna,adelante.
-Bueno,solo tengo un poco de nervios-hice una pequeña sonrisa
Pedri me agarro la mano entrelazando nuestros dedos.
Yo solo lo miré y me reí.
-Hace cuanto tiempo están juntos
-Van a confirmar su relación?
-son algo más que amigos?
Hacían muchas preguntas,pero no preferiría responderlas al igual que pedri.
Entramos al salón donde iba a ser el evento y me sentí junto con Sira.-Oh sofí estas hermosa-lo dijo con una sonrisa en el rostro
-Gracias Sira tu no te quedas atrás eh
Pedri estuvo sentado al lado mio,miraba su cara con nerviosismo.
-ey no estés nervioso se que tu ganarás ese balón de oro-le acaricie despacio su mejilla.
El solo movió la cabeza y me agarro la mano.
-the winner is pedri(el ganador es pedri)
Aplaudi emocionada,mientras pedri se iba acercando para que le entregaran el balón de oro.pedri dio su discurso hacia el público.
-Buenas noches a todos,hace poco cumplí 20 años y creo que es la mejor manera de celebrarlo es recibir este premio al lado de los mejores futbolistas del mundo,quiero agradecer al barça a toda la gente que me ha apoyado día a día a los jugadores los entrenadores sobre todo a los capitanes y creo que le quiero dedicar el premio a mi familia y a sofia la cual la conozco hace poco pero siempre estuvo apoyándome en todos los entrenamientos y los partidos,buenas noches a todos y muchas gracias.
Yo le sonreí desde mi asiento,me hicieron parar para tomarme una foto con pedri y su premio,en el cual salimos genial.
Nos fuimos a sentar para esperar a los demás ganadores.
-Estoy muy orgullosa de ti pedri-lo mire directo a los ojos
-Gracias rubia eso lo conseguía gracias a ti y mi familia-me hizo una sonrisa delicada
Yo no dije nada y apoye mi cabeza en su hombro,mientras nuestras manos estaban entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
"lo dejò todo por amor"
RomantikSofia ferrer y Pedri gonzales se conocieron en una fiesta lo cual fueron fluyendo y se enamoraron perdidamente pero había una cosa que pedri no sabia. Los padres de Sofia la sobreprotegen en la parte de tener novio pero ella no se quedaba tranquila...