ACTO UNO | CAPÍTULO 13
❝ Líder ❞Muy lejos de donde se encontraba, una dríada de árbol de cerezo comenzó a viajar con el viento hasta donde se encontraba el campamento. Se adentro a la tienda de Edmund y Peter mientras dormían acariciando con sus pétalos sueltos el rostro del mayor, cosa que lo despertó y lo alarmo rápidamente.
Edmund, al igual que Peter despertó. Sin embargo no se alarmo tanto, solo lo sorprendió.
— No teman, príncipes —hablo la ninfa con calma, pero con un deje de tristeza— Sus hermanas me envían con una triste noticia..
— Te e-escucho —respondió Peter.
— El gran rey ha muerto.. —anuncio con tristeza antes de desaparecer con el viento, pues su misión había acabado.
Los hermanos se vieron preocupados, preguntándose el como había sucedido. Peter se levanto de su hamaca y salio de la tienda. En cambio, Edmund se quedo ahí, indagando como se sentiría Zylan.
Por otra parte, nuestro rey recientemente había comenzado a despertar. Miro a su alrededor, observando tristemente el horror que había cometido.
Se levanto lentamente y miro a una mariposa posarse en su nariz. Sonrió un poco al verla y la tomo delicadamente en su dedo indice derecho.
— Veo que no le tienes miedo a un monstruo —comento decaído.
La mariposa voló a su alrededor y finalmente se fue, dejando al pobre rey solo nuevamente. Suspiro con cansancio y decidió seguir las pisadas marcadas en el suelo que había hecho el mismo.
Se preguntaba si los demás ya sabían acerca de lo sucedido con Aslan. Sin embargo, volvió a recordar lo que vio la anterior noche.
Si, estaba triste por lo de el león, pero no por eso había llorado casi toda la noche y había liberado su poder como si nada. Le haría saber a la bruja que con o sin Aslan, la derrotarían cueste lo que cueste.
Después de todo el mismo lo afirmo en su coronación.
" Me comprometo a dar mi vida si es necesario por mi pueblo y la paz entre los habitantes. Yo, Zylan, daré mi vida ante todo. "
Finalmente llego al campamento, viendo a los narnianos caminar y correr de un lado a otro. Alguno que otro le presto atención, sin embargo no se detuvo y fue directamente a la tienda de Aslan, en donde suponía que quizás Peter u Oreius estarían ahí.
— Es cierto —escucho la voz de Peter— murió.
Se acerco a ellos, observando el mapa en la mesa con las pequeñas figuras de un ejercito. Oreius miro al rey, viendo su mirada seria pero determinada.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...