Aviso importante (año nuevo/2023)

131 4 0
                                    

FELIZ AÑO NUEVO

A TODOS!!!!!

Bien dicen que, más vale tarde que nunca.

Antes que nada, deseo de todo corazón que este año sea muchísimo mejor que el anterior, que puedan soltar todo aquello que los ha detenido y puedan abrir sus alas y así, emprender un vuelo aún más exitoso sin miedo a caer. Porque si, habrá caídas, corazones malheridos y fracasos, pero eso solo les enseñará a ser más sabios, fuertes y valientes.

Absolutamente todos, tenemos diferentes maneras de disfrutar, amar, pero sobre todo de vivir... Sigan su propio camino, establezcan sus propias reglas y amen a su manera, enamórense de ustedes mismos, tanto que nada les haga dudar de su capacidad de lograr cualquier cosa que se propongan.

La mente tiene poder, es verdad eso que tanto dicen los podcasts, los artistas nuestra familia. Llénense se cosas optimistas y sean felices a su manera. Llénense de cumplidos, díganse palabras bonitas, créanselo. Por favor, no se detengan, porque su existencia es importante.

Les deseo un año lleno de amor, prosperidad y mucha salud.

Persigan sus sueños hasta alcanzarlos. Porque yo sé que lo lograran.

Me gustaría compartirles algo, últimamente me he sentido insatisfecha con la historia que estoy escribiendo, siento que no me he esforzado lo suficiente, y en el transcurso de escribirla, siento que perdí el objetivo al que quería llegar,  por eso, he decidido mejorarla. Espero poder contar con su comprensión.

Aún recuerdo a Denisse de 17 años, aquella chica perfeccionista, valiente, arriesgada, ambiciosa, pero, sobre todo, soñadora, esa chica que perdió al pasar los años, su brillo, el cual quiero recuperar porque siento que se lo debo a ella y a mi niña interior. Soy solo una chica de 22 que aún no sabe en que es buena, aun no reconoce su capacidad y no sabe si tienen algún talento, aquella chica que no sabe hacia dónde va, sin embargo, me esforzaré para guiarla. Porque nadie dijo que sería fácil, pero le debo tanto a esas pequeñas que más allá de sentirme responsable, me siento culpable, por todas las veces que nos juzgue, nos reprimí, nos maldije y minimice nuestro dolor. Este año me esforzaré por las 3, lucharé por nuestro sueño y me aferraré a la vida.

Espero que esta historia marque la diferencia en mi vida, deseo que llegue a muchos corazones y deje un mensaje positivo para aquellas personas que necesitan un abrazo aun a pesar de la distancia.

Espero que esta historia toque el corazón de muchas personas, pero sobre todo al mio...

Happy New Year!!!

Fighting.!!!

Con cariño:

Denisse Hernández

Al otro lado de la LunaWhere stories live. Discover now