Un grupo de personas con traje caminaban por los pasillos oscuros de la vieja fabrica..
Ellos eran trabajadores de extracción osea.. su misión era el recolectar partes de juguetes para hacer lo de los ❝ cuerpos grandes ❞ y así salir de una vez de la fábrica y no volver más a ese lugar infernal..
Por una extraño razón uno de ellos que llevaba un traje verde se acerco con curiosidad al ver un pequeño peluche de huggy wuggy en el sucio suelo.Este agarro el peluche mirándolo detenidamente mientras que uno de sus compañeros, que por cierto su traje era de rojo, se le acerco para preguntarle;;
❝ eh?
que estás haciendo..??
Sabes que es muy peligroso agarrar esos peluches.. ❞❝ lo se, lo sé rick..
wey, no es para que me lo tengas qué decirlo de manera egoísta.. ❞ dijo el de traje verde.Pero de un momento a otro el pequeño peluche que sostenía en su mano repentinamente cobró vida, lo que causo que empezara a dar un grito muy fuerte que alarmó así a sus compañeros.
❝ V3RG4!!!
WEON!! Está cosa está gritando!! q-que se supone que haga weyy ??!!! ❞ peli verde estaba asustado y no sabía que hacer para retener los gritos de aquella criatura pequeña.❝ pisalo!!
Si no alguna de esas cosas de aquí podría llegar en cualquier momento.. y nos podríamos morir por culpa tuya Juan..!!!! ❞ dijo el de traje rojo.Este hizo lo que le dijo su compañero de traje rojo, piso a la criatura apenas dos veces ya que uno de sus compañeros le retuvo gritándole.
❝ JUAN!!!
que mierd4 estás haciendo?!!! ❞
Le gritó la de traje amarilla evitando que este siguiera lastimando a la pequeña criatura que ahora dejo de dar gritos y solo se escuchaba sollozos cómo llantos de dolor provenientes de éste..❝ wey está cosa nos iba a poner en peligro!!!
Como ching4s queres que haga para callar a esta v3rg4?!!! ❞ respondió algo nervioso y aún de asustado al igual que sus compañeros.❝ ESTABAS LASTIMANDO A UN BEBÉ!!!
UN BEBE..!! Enserio no lo notaste, Idiota de mierd4??!!! ❞ la chica con algo de enojó y rabia aparto a su compañero del medio y se acerco al azulado, con cuidado lo cargo en sus brazos para lentamente abrazarlo con delicadeza y protegerlo de sus compañeros.❝ shh.. shh.. tranquilo.. tranquilo pequeño.. ❞ está dejo que la criaturita se escondiera entre sus brazos sintiendo como este temblaba y sollozaba dando pequeños maullidos¿
De dolor al a ver Sido pisado de manera violenta en su pequeño rostro..
Y algo que sus compañeros no comprendía, como es que ella sabía que el pequeño peluche de huggy wuggy era un bebé???
ESTÁS LEYENDO
⛓️❛ ₛₜ♡ᵣᵢₑₛ ♡f ₚ♡ₚₚy ₚₗₐyₜᵢₘₑ.. ❞⛓️
Fanfic⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ˖ˑ ꔫ ˚₊﹒︶︶꒷꒦︶꒷︶︶︶꒦︶︶꒷︶︶꒦꒷・୨୧ 𖦹 ִ ˑ 𖥻🧸🌷 ₐₘᵢgₒ ₛₒₗₒ ₑₛ ᵤₙ ₗᵢbᵣₒ qᵤₑ ₛₒₗₒ cᵤₑₙₜₐ ₗₐₛ ₕᵢₛₜₒᵣᵢₐₛ dₑ ₐₗgᵤₙₒₛ ₚₑᵣₛₒₙₐⱼₑₛ dₑₗ ⱼᵤₑgₒ cₒₘₒ ₛᵤ ₚₐₛₐdₒ y ₐₗgᵤₙₐₛ cₒₛₐₛ qᵤₑ ₙₒ ₛₒₙ cₐₙₒₙ ₑₙ ₑₗ ⱼᵤₑgₒ y ₛₒₗₒ ₕₑcₕₒₛ ₚₒᵣ ₛᵤₛ fₐₙₛ 🌷🧸..°୭ ⫘⫘⫘⫘⫘...