-aaaa~ p-por favor m-más rapido~-esos gemidos acompañados de unos sonidos obscenos eran lo único que se podían escuchar .
Pero.. ¿como llegamos a esto?
_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-3 meses antes
-hola chicos-se escucho una voz entrando a la choza de la señora kaede .
-aome ... Que raro¿ por qué regresaste ahora se suponía que regresarias en 3 días no en 2?- dijo sango confundía.
-señorita aome , es un gusto verla pero que hace aquí usted dijo que se iba por 3 días para poder estudiar para algo llamado exámen - pregunto miroku igual confundido.
- si es qu...- no pudo terminar su frase cuando sintió bulto pequeño que se lanzó encima de ella.
- aomesita regresaste -dijo una voz infantil.
-shipo - dijo abrazando al pequeño -te extrañe-.Empezando a observar a todos lados confundida.¿Sango sabes dónde está Inuyasha y la abuela kaede?
-la señora kaede se fue por agua para hacer un café hasta que se enfríe la sopa (acabe recalcar que son las 12 de la tarde) y Inuyasha se fue al bosque dijo que tenía que hacer algo importante .
-Ya veo ... Bueno tendré que esperar a Inuyasha y a la abuela kaede - dejo mientras sacaba un suspiro.
POR OTRO LADO
-¿!que hacía aquí ¡?... supuestamente el estaba muerto y de pronto siento su presencia - pensó Inuyasha algo confundido y extraño hasta que sus fosas nasales lograron sentir el horrible olor de su hermano mayor -sesshomaru - pensó irritado -¿ acaso sintió la misma presencia que el?-
No pensó más se apresuro para llegar más rápido y de pronto sus ojos notaron a alguien que no pensó ver en su vida
-Inu taisho-susurro Inuyasha sorprendido .
ESTÁS LEYENDO
¿!ME ENAMORÉ DE MI HERMANO!?
Romance⚠️ADVERTENCIAS ⚠️ Contenido no apropiado faltas ortograficas