Capítulo 1

134 11 0
                                    

Malia
Camino mirando el piso cuando en eso veo un celular grabando. Lo agarro para luego terminar el video y buscarlo en la galería. Lo primero que se ve es un hombre saltando y cantando al ritmo de la música mientras toma con una mujer a su lado.

-Todos miren esto. Son fuegos artificiales. -Dice uno que estaba viendo por la ventana.

La persona que estaba grabando se acerca a la ventana y muestra los fuegos artificiales cuando estaban a punto de estallar el celular se apaga.

-Dios, se descargó.

-Bajemos, busquemos dónde están los demás.

Cuando ya estábamos afuera, vimos una luz a lo lejos, era la única luz que estaba entre la oscuridad. Llegamos y era un hotel con un carro delante. Seguimos las indicaciones que habían y lo que vimos cuando llegamos me emocionó.

-Nunca pensé que estaría tan feliz de verlos, chicos. -Digo abrazando a Arisu, Karube y Chota a la vez.

Luego de separarme vi al lado de ellos una estantería con celulares, agarre uno y se iluminó. 

Reconocimiento facial. Por favor, espere.

-Tiene reconocimiento facial.

-¿Crees que podemos usarlo?

-No tiene señal, no podemos hacer llamadas.

Por favor, espere a que comience el juego. Faltan dos minutos para que se cierre el registro. En este momento hay 5 participantes.

-¿Qué mierda es esto?

-Un juego. -Dice una voz desconocida haciendo que todos volteemos.

-Oye, ¿Sabes dónde están todos?

Ella camino sin decirnos una sola palabra, agarro el carnet que tenía en un bolsillo Chota y lo lanzó a la nada. Claro, yo pensaba que era la nada pero de repente sale un láser haciéndole un hueco.

-¿Qué fue eso?

-¿Un láser?

-Una vez que crusas el límite, no puedes volver. -Dice ella mirando al carnet.- No tienes más opción que participar del juego.

-Creo que lo mejor es no avanzar más. -Dice ahora Arisu.

-Que alivio, creí que no encontraría a nadie. -Dice una chica con ropa de estudiante corriendo hacia nosotros. Todos hicimos señas para que se detuviera pero no se dio cuenta. Sin embargo, entró sin ningún rasguño.

-Mis condolencias. -Dice la señora entregándole un celular a la chica.

Se cerró el registro. El juego está por comenzar.
Juego: Muerte o vida.
Nivel de dificultad: tres de trébol.

-¿Tres de trébol? -Pregunta Chota.

Regla: Elija la puerta correcta dentro del tiempo estipulado.
Condición para ganar: Salir del edificio dentro del tiempo límite.

De ahí se abrió el ascensor donde en el fondo había una hoja pegada que escribía comienzo.

-Morirán si siguen dudando. -La estudiante entró con ella.

-No hay tiempo. -Ahí subimos todos.

El tiempo para este cuarto es de dos minutos.

-¿Qué es esto? -Pregunta Arisu mientras todos vemos dos puertas, una tiene una niña tipo ángel que dice vivir y otra tiene un esqueleto que dice morir.

-Es vivir o morir... -Dice mi hermana mirándome.

-¿En serio es un juego? Se volvió más emocionante. -Dice Chota para luego comenzar a grabar.- Seguro es un tipo de evento.

Unidos por el mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora