Tw: Sexo sin consentimiento, Insultos machistas, torceduras y grabación sexual. Manipulación, sangre.
—Reborn... ¿Por qué me dices eso?
—Solo chupalo ¿quieres?, o ¿quieres ver cómo estás fotos pasan a estar en toda las redes?
—Esta bien...La noche llegó y ver dormir a aquel chico de cabellos lisos amarillento café, mientras que Son gato lo miraba con recelo; era una de las costumbres de Reborn.
La saliva de Auron caía lentamente por su labio hasta llegar a la almohada, Reborn miraba esa escena con morbo, agradecía que los demás habitantes de la "casa" estuvieran afuera consiguiendo puntos de experiencia para los encantamientos, solo estaba el y su gran amor.
Tomo su cámara como siempre empezó a hacer lo suyo, tomar un lindo video de como masajeaba las nalgas del dormido.
Levanto la sábana, dejando al descubierto a el chico de miel, la cámara empezó a grabar.
Mostraba el trasero del chico de forma lateral, casi boca abajo, la perfecta pose para iniciar. Tomo la orilla de la pijama y la bajo mostrando un increíble trasero, un agujero rosado salió en cámara, rodeo juguetón su agujero, dejando caer un poco de lubricante.
Comenzó a meter un dedo.
—Ngh~ ...
El pequeño quejido de Auron fue lo que se escuchó.
Reborn miro asombrado nuevamente a Auron, ojalá pudiera hacer cuando estuviera despierto... ¿Por qué no despertarlo?
Metió dos dedos de golpe, buscando aquel punto para probar si está vez podía despertar su bello durmiente, era claro que las veces pasadas no logró hacerlo, pero hoy había decidido lograrlo.
—Mnh~ ¿Qn?
Los pequeños quejidos comenzaban a esperanzarlo que estaba logrando despertar al chico miel. Comenzó embestidas fuertes y rápida metiendo 3 dedos, no daba el tiempo para prepararse el solo lo hacía para despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nevel up (MAZMORRA)
FanfictionOne- shot de puro sexo. no hay amor aquí, solo sexo, drogas y alcohol. Tóxico más que Chernóbil y malísimo como tus calificaciones. Cogen en tríos o cuartetos no importa pero todas se cogen a Auron. Rebornplay. Axoplay. Perxiplay. Momonplay. Adm...