Cap 22. Conviviendo con los demás pilares

359 20 17
                                    

POV. SABITO

Demonio: Yo... lo... lo juro... no lo haré más... ¡Nunca más comeré humanos!

Le corté la cabeza antes de darle oportunidad de atacarme, esa promesa no es más que varías palabras vacías, ya lo he escuchado varias veces.

-Caw caw-

Se escuchó a lo lejos a mi cuervo con otra misión para mí.

Cuervo: ¡Dirígete a las montañas nevada! ¡¡Muchos cazadores han sido comidos por un demonio!!

Sin tiempo que perder seguí a mi cuervo que me guiaba.

EN OTRA PARTE MUY ALEJADA

POV. TU

Caminaba por un pueblo disfrutando de mi tiempo libre y buscando algo que me pueda entretener hasta que caiga la noche, ya que tenía una misión en este pueblo, pero llegue mas temprano de lo que pensé que lo haría, me acerque a un puesto de comida ya que el olor me provocó hambre.

_____: Deme un tazón de Udon

Espere unos minutos para que tener mi plato de comida y busque un lugar donde sentarme para disfrutar de mi comida, todo estaba tranquilo, no faltaba mucho para que atardeciera, lo que significa que los demonios empezaran a raptar humanos, cuando terminé dejé el plato vacío de comida junto con un par de monedas y caminé un poco antes de irme hasta que escuché un gruñido acompañado por llanto.

Sin tiempo que perder me dirigí al origen de ambos sonidos viendo cómo un demonio en 4 patas acorralaba a una chica que parecía de 12 años, antes de que pudiera atacarla me puse en medio de ambos y empuje al demonio con mi katana, el demonio no hablaba, solamente gruñía así que supongo que no tiene mucho de convertirse en demonio.

_____: (No será tan difícil como pensé que sería)

Tanto yo como el demonio nos dirigimos hacia el otro para atacarlo el usaba sus garras y colmillos para bloquear mis ataques, pero al ser un demonio de bajo rango, no duró demasiado la pelea, pero me pareció extraño, el demonio parecía tener mas poder de lo que pensé, cuando el demonio comenzaba a desintegrarse fui hacía la joven, que aún lloraba de dolor y de miedo de lo que acaba de pasar.

_____: No te preocupes, te voy a ayudar, solo déjame...

La tomé con demasiado cuidado de no lastimarla mas e ir a un lugar seguro para atenderla como es debido, fuimos con el doctor del pueblo para que la revisara y me dijo que la joven tenía mucha suerte ya que su sangre era rara que sería imposible buscar la sangre de su tipo.

_____: (Quizás es por eso que ese demonio era mas fuerte de lo normal, la sangre rara debió fortalecerlo, pero no lo suficiente para matarnos)

Doctor: Listo, todo en orden, solo debe tomar reposo unos días

_____: Muchas gracias, yo la llevaré a su casa

Tal y como dije, le pedí a la niña instrucciones para llevarla a su casa, al llegar sus padres estaban tan preocupados por ella que me lanzaron varias preguntas al mismo tiempo, yo solo les dije que no debían preocuparse.

_____: Por cierto tengan- Agarré unas bolsas de glicinas- Son bolsas con olor a glicinas, esto los protegerán de noche, hace poco que comencé a darles a las personas que rescato una bolsa como estas para que los demonios no se acerquen a ellos

Mujer: Muchas gracias señorita, es usted muy amable

Hombre: Otra vez gracias por traer a nuestra hija a salvo

_____: No me lo agradezcan es mi deber- Me aleje del pueblo, aún era de noche y me comenzaba a dar sueño- Creo que había una casa de glicinas por aquí- Fui a buscar esa casa para descansar

Siempre estaré a tu lado (Sabito x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora