1 de diciembre, 2014.
Observo de arriba abajo a Jasón, el cual sostiene mi mano mientras caminamos rumbo al salón de clase. Esta completamente callado y a decir verdad, tambien lo estaria.
Despues de todo hoy presentamos un examen y el no es muy estudioso, prefiere dejarselo a la suerte. Yo no soy la mejor en los estudios, pero mantengo mi promedio de ochenta.
Jasón abre la puerta y me deja pasar sin soltar mi mano. El golpe resuena en el salon haciendo que ambos nos concentremos en el que provoco ese ruido.
Justin se levanta de su asiento y se dirige a nosotros: — ¡He! ¡Llegan tarde!
—Nos distrajimos en el camino, ¿Ya has notado que hay una nueva cafetería? ¡Todo es delicioso hermano! —Exclamo emocionado Jasón.
Es cierto, Justin es el hermano menor de Jasón. Explicando en resumen, Jasón nació unos pocos minutos antes que Justin, es fácil pronunciar que son gemelos, a excepción del lunar que Jasón tiene justo abajo del labio. Fue un poco difícil distinguirlos al volverme su novia, hasta que note tan peculiar marca que los hacia diferentes.
Es muy diminuta, he tratado de que Jasón tenga otro peinado ¡Pero le encanta largo! y no tengo que decir que a su hermano le encanta lucir igual, aunque tal vez, a Jasón le encanta lucir igual a su hermano menor.
— ¡No! ¡Vamos algún día de estos! —siento la pesada mano de Justin sobre mi hombro y hago una mueca de molestia. — ¡Oh! Lo lamento mucho —dice soltándome.
Los tres comenzamos a reír, provocando que todos los presentes en la sala nos miren con cierto enfado, ya que varias personas están estudiando a últimos minutos del examen.
—Tengo que ir a hablar con un profesor, pero en unos minutos vuelvo. —me explica Jasón soltándome la mano, asiento con una sonrisa.
Veo a Jasón marcharse mientras que mi mano comienza a sentir el frio, me he quitado el guante rosa debido a que quería sentir el calor de la mano de mi novio, el también hizo lo mismo que yo antes de tomarla.
Paramos en la cafetería nueva para comprarnos un rico chocolate caliente que aun sostiene mi mano cubierta.
— ¿Por qué chocolate caliente?
Me encojo de hombros ante la pregunta de Justin: —Es mi bebida favorita en este clima.
—Es mejor comprar un pan caliente... —susurra sentándose en su lugar, justo a un lado de mi.
Coloca las manos detrás de su nuca y se acomoda en el lugar, una sonrisa aparece en mis labios, en verdad es muy diferente a Jasón después de todo.
—Siempre he pensado que las cosas calientes son como el amor, al más diminuto roce, te hace sentir mejor, ¿No crees? —lentamente asiento mi chocolate caliente en mi pupitre.
Miro a Justin el cual permanece con los ojos cerrados, tal vez esperando por mi respuesta, pero no estoy segura de si es necesaria decirle. Aunque tal vez, debo de responderle por educación.
—No lo sé, no me siento sola en este momento. Tengo a tu hermano. —Justin sonríe levemente ante mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Bieber.[Terminado.]
Fanfiction“Es casi imposible amar a solo uno.” Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1505174110306 Todos los Derechos reservados a Leidy_prz ©. Justin Bieber's Fanfiction.