Capítulo 20

304 15 4
                                    

Julian colgó la llamada.

¿Estaría emocionado por verle? Ni siquiera le dio tiempo de contestar a su chica. Podían haber regresado al hospital. No, no era necesario, (Tn)________ solo tenía el tobillo lesionado y un ligero cuadro de estrés que supuestamente ya se le había curado. Tomó su chaqueta y el ramo de rosas con la caja de chocolates de la mesa de la cocina, era el típico regalo de enamorados pero creía que ese gesto los volvería a unir tanto como estaban antes. Aunque... Cecile no había llegado ¿Dónde se había metido esa chica? Su madre lo mataría si le pasaba algo a su hermana por no decir que lo dejaba sin descendencia. La llamó una vez más esperando a que no lo dejara colgado.

-¿Hola?-Cecile dijo por la otra línea.- ¡Julian!

-¿Dónde mierda estás? Y si es con Fab te quiero aquí ahora mismo.

-Fui a casa de...- Ella titubeó.- De Elizabeth a que me dé los apuntes de la clase.

-Si me entero que...

-Tranquilo, no lo harás.- Lo interrumpió.- ¿Vas a salir?

-A ver a (Tn)___________.

-No llegues tarde, mañana tienes...

-Que madrugar, bla, bla ,bla.- Julian la imitó.- El vuelo es en la tarde, cerca de las 4:30.

-De todas maneras ¿Has hecho tu maleta?

-Sí.- Dijo mirando el equipaje al lado de la cama. Llevaba sus objetos personales, fotos del grupo y su novia, una guitarra que Albert le había prestado (que hasta ahora no se lo devolvía), ropa y su reserva personal de alcohol, que se encontraba vacía, por cierto; mágicamente todo eso ocupaba en tres maletas, dos chicas y una grande. Mudarse a la universidad no sería tan difícil después de todo, solo se preguntaba que era lo que había hecho su padre para que lo dejen entrar sin haber dado el examen antes ¿Será por su fama? Quien sabe.

Le colgó a su hermana y se preparó para salir mientras caminaba a la puerta principal. Ya había hablado con su madre, es más, lo ayudó a terminar sus maletas. Jamás en la vida la había visto tan contenta. Debía ser porque ahora estaba creciendo y se convertiría en un buen hombre como ella quería. También había hablado con su padre después de regresar del hospital.

-Llegaré con Ryan a tu casa a eso de las 2, hijo.- Le dijo por teléfono.- Tendremos que ir rápido si no queremos perder el avión. ¿Vale?

-Vale.- Contestó él y cortó. A veces le tenía cólera a su progenitor pero no era para tanto, no tenía toda la culpa del divorcio (En parte sí pero no quería pensar en eso).

Se puso su chaqueta de cuero antes de salir y sacó el carro para ir más rápido, no había tiempo que perder. En unos cuantos minutos estaba frente a la residencia LeHampton. ¿Los padres de (Tn)________ estarían en casa?

Tocó el timbre, una voz femenina habló por el intercomunicador. ¿Por qué rayos no había saltado la verja como en otras ocasiones?

-¿Sí?-Se dio cuenta que era Lucy.- ¿Julian?

-Hola, Lucy, vengo para...

-Ver a (Tn)________, lo sé, cariño, pasa. Julian obedeció, ingresó con el auto hasta un sitio donde aparcar para luego tocar la puerta. Escuchó pasos que bajaban por la escalera central y la chica pelirroja le abrió la puerta.- Te espera arriba.

Él lo hizo. Subió todas las escaleras para verla.

***

Una luz cegadora lo despertó, parecía que alguien estaba parado en el descanso de escalera que había en la habitación, no distinguía bien.

Why Do You Want Him?!?!? (Secuela de "Tan Ruda como Yo")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora