El reloj marca las 8:10 de la mañana, empieza un nuevo día y los por el momento, únicos tres empleados están listos para su gran inauguración.La cortina metálica se levanta, el piso recién trapeado termina de secarse, los estantes están llenos y recién sacudidos. La jefa y sus dos fieles empleados terminan los últimos detalles, arreglan su uniforme y ponen su mejor sonrisa para atenderte gustosamente.
-¡Buenas tardes y sea bienvenidx a la inaguración de la tiendita de la esquina! Nos complace su visita.-La peliblanca con placa que indica el nombre de "La Boss" empieza a darte el recorrido.
-En el pasillo 2 podrá encontrar el portafolio, ahí tenemos ejemplos de lo que estás manitas y 5 bebidas energéticas pueden hacer. Por estos pasillos casi siempre está rondando nuestro maravilloso empleado , él puede ayudarte a encontrar el producto que quieras y necesites, o a simplemente sacarte una sonrisa provocada por su gran amabilidad- La jefa señala a su derecha, ahí y un poco alejado se encuentra el rubio, el cuál te ofrece una sonrisa y un saludo con su mano muy energético.
-Por cierto, en estos momentos solo contamos con la creación de portadas, pero no desesperé que pronto ampliaremos nuestros gráficos.--De este lado podrá encontrar las cajas, las cuales son atendidas por nuestro carismático empleado Jos-un chico Pelinegro que se encuentra al lado de Alonso alza su mano para hacer la seña de "amor y paz" y después vuelve a su actividad de seleccionar canciones para la playlist de la tienda.
-Aquí hará sus pedidos, podrá saber la manera en la que los tiene que hacer y el costo de sus productos, los cuales no son tan altos ya que está tiendita cumple con las "tres B" y con una placa que certifica que somos ganadores de una "batalla" contra Mamá lucha-La Jefa observa ese certificado con orgullo mientras sus empleados lo ven extrañados, no creían capaz a su jefa de colocar ese cuadro a la vista de todo el mundo.
-Por el momento aquí termina nuestro recorrido, esperamos que vuelva por aquí cuando haya más actualizaciones y nuevas secciones de gráficos- La jefa hace una indiscreta señal a los chicos para que se acerquen y empiecen a recitar el discurso que habían preparado hace tan solo una noche.
- Deseamos que le guste lo que nuestra tiendita tiene para ofrecer y que salga de aquí feliz con su resultado. ¡Tenga un fantástico día!-Los tres terminan ese pequeño discurso desafinado, pero con una enorme sonrisa en sus caras.
ESTÁS LEYENDO
La Tiendita De La Esquina || Book Cover
Random¡Pedidos abiertos! Las tienditas siempre están ahí para salvarnos la vida ¿Quieres una botana para ver una película? Ellas la tienen ¿Se te olvidó un ingrediente importante para tu comida? Sin duda en la tiendita tendrán ¿Qué necesitas una portada l...