Gente... Esto no es Drarry, es LuciusxHarry (no sé cómo se abrevia)... So, si lo agregan a listas, que sean correctas, es el otro rubio 😂
~•~•~
Después que Harry fue sorteado en Slytherin y Ron se alejó de él por haber quedado en Slytherin, Harry notó que había sido tonto negar la amistad de Draco por cómo le habló a Ron, al final tenía razón, Ron es corto de mente y no piensa alejado de las Casas de Hogwarts. Luego que se disculpó con Draco y empezaron a ser amigos, todos en Slytherin dejaron de mantenerse alejados de Harry por la historia de su supuesta derrota de Voldemort, con el claro razonamiento de que fue su madre y no él quien hizo algo.
El año pasó, y Ronald siguió molestando a Harry por ser Slytherin, Harry simplemente lo ignoraba, con el pensamiento de no gastar saliva explicando que una Casa no es completamente mala, sino los individuos en sí; pero esa idea siempre fue algo que nunca entendió.
Para el verano antes del segundo año, Draco le pidió que fueran juntos a comprar los materiales escolares y acordaron una fecha, irían la semana de su cumpleaños. Cuando Harry llegó al Callejón Diagon, Draco y sus padres estaban comprando los libros en Flourish & Blots; cuando ya tenían todos los libros e iban de salida, apareció nuevamente Ronald, escupiendo estupideces de cómo Harry debe volver a ser sorteado y que todos los Slytherin son malos, Harry respondió con lo de siempre, pero en ese momento llegó Arthur Weasley, quien también tenía cierta aprehensión contra Slytherin por los mismos estereotipos, al fin y al cabo, de tal palo, tal astilla; de esta manera, Arthur empezó a defender a Ronald, cuando fue él quien inició todo, y empeoró cuando notó que Harry estaba con los Malfoy, las palabras empezaron a ser más rudas por parte de un adulto a un par de niños y Lucius Malfoy intervino.
Como la voz de la razón, apeló a la razón de Weasley Sr. pero no logró más que obtener un golpe en el rostro; y con esta acción, sacaron a la familia Weasley de la librería por agresión, mientras Narcissa atendía la herida de su esposo. Cuando todo se tranquilizó, Harry se sentía un poco culpable por ser el origen del pleito, pero Lucius Malfoy le quitó ese pensamiento inmediatamente, comentándole de la mala sangre que existe entre ambas familias desde hace varias generaciones atrás, siendo algo inevitable. Dejando el incidente de la librería, terminaron las compras e invitaron a Harry a visitarlos al final de la semana, quien les mencionó que sus familiares tal vez no lo dejen ir porque no les agrada en lo más mínimo y siempre lo ignoran, con lo que Lucius se ofrece en buscarlo, después de pensarlo un poco Harry acepta y les da la dirección.
Siendo el día para visitar a Draco, Harry vistió sus mejores ropas; aunque siendo ropas pasadas de su primo Dudley La Ballena Dursley, el primer encantamiento que Harry investigó fue para ajustar el tamaño de su ropa, así solo se vería gastada y no como que nadara en ella. Cuando Lucius Malfoy llegó para buscar a Harry, solamente estaba Petunia, para el alivio de Harry, verás, Petunia solo ignoraba a Harry, Vernon y Dudley, siempre hacían cualquier cosa para intimidarlo, en un inicio tenían intenciones de golpearlo, pero Petunia los convenció de que si lo tocaban, su rareza se les pegaría; así que Harry solo cocinaba para ellos y era dejado pasando hambre, pero ni una marca física, pero emocionalmente, siempre le recordaban lo anormal que era.
Lucius notó el estado de la ropa de Harry, pero no hizo mención de nada, sabiendo que debería haber alguna razón, pero ahora no era el momento de averiguarla. Cuando llegaron a la Mansión Malfoy, Narcissa notó también la ropa de Harry e hizo la pregunta con el mayor tacto posible, haciendo que Harry se sonroje y les cuente acerca de su primo, el origen de sus ropas y el primer hechizo que investigó, comentando que sus familiares no lo veían como algo digno para gastar dinero en él, con una gran cantidad de sarcasmo, haciendo a Draco adivinar y acertar con que sean muggles; pero Narcissa no se aguantará nada de eso, y le aseguró a Harry que al día siguiente lo llevarían a comprar ropa para él, invitándolo al mismo tiempo a quedarse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Certain Blonde
FanfictionUn Harry Potter conoce al padre de su mejor amigo el verano antes de su segundo año...