Narra Harry:
XXxx: desde hace cuanto tienes estas alucinaciones-.
Harry: No quiero hablar de esto, por favor deje que me retire, no tengo ningún problema- afirme levantándome de la camilla-.
XXxx: Harry estoy aquí para ayudarte, relájate y cuantame como comenzó todo esto-dijo el Dr. Brannan acomodándose en su asiento-.
Harry: Yo... No recuerdo muy bien- mentí, lo recordaba a la perfección-.
Flashback
Estaba tranquilamente jugando con mis muñecos, cuando de repente se escucha un estruendoso ruido en la planta baja. Me llamo mucho la atención por lo fuerte que fue así que baje las escaleras. Cuando me encuentro con la imagen que me atormentara toda mi adolescencia, mi padre tirado en el living, con una pistola en mano, en la otra un sobre y un charco enorme de sangre rodeándolo. Las lagrimas comenzaron a correr rápidamente por mis mejillas, mis piernas temblaban y no podía hablar; me acerqué a su cuerpo con cuidado y lo abracé muy fuerte rogando que todo esto sea solo un mal sueño o una broma muy elaborada. Tome el sobre que sostenía con firmeza en la mano izquierda y lo abrí, la nota decía:
12/5/94
Harry:
Lo siento tanto cariño, pero no puedo continuar sin tu madre, desde que ella falleció por el cáncer terminal, no pude reconstruir mi vida de nuevo. En estos momentos no debes comprender nada de lo que está sucediendo en casa y se que cuando seas mas grande nunca me perdonaras el hecho de que te allá dejado solo, pero quiero que sepas que te amo, y eres lo mejor que me paso a mi a tu madre, nunca lo olvides, se que apenas tienes 8 años pero también se que tu eres mucho mas valiente que yo y podrás cumplir todo lo que te propongas.
te ama papá
De pronto empezaron a sonar sirenas y a llegar personas con trajes blancos, mi abuela entro corriendo y me dijo que todo saldría bien mientras me abrazaba y lloraba; guarde la carta y vi como colocaban a mi papá en un saco negro y se lo llevaban.
Fin del flashback
Dr. Brannan: Bueno esta bien, hagamos una cosa, dime aunque sea el recuerdo mas vago que tengas de esa escena- saca un lápiz y papel de su escritorio-.
Harry: Yo ... Era muy chico y estaba en mi cuarto jugando, cuando oí el disparo ... Corrí escaleras abajo y me encontré con mi papá lleno de sangre... Y yo trate de ayudarlo pero ... Esto fue culpa mía- mis voz se quebró-.
Dr. Brannan: Tranquilo Harry, no fue culpa tuya, el estaba estresado y debía bastante dinero- suspira- solo tomo la solución mas rápida -.
Harry: No ... Esto comenzó por mi culpa... Yo era mucha carga para el y la perdida de mamá lo afecto mucho... Creo que me retiraré ya le he contado lo que quería - agarre mi chaqueta y me levante de la camilla-.
Dr. Brannan: No te vayas recién estamos comenzando, tu abuela solo quiere ayudarte, dale esta satisfacción- replicó de manera gentil-.
Harry: Ya he dicho que me voy, hasta luego- salí del consultorio-.
Todo el camino de regreso a casa fue muy lento, ya estaba cansado de las visitas al sr. Brannan, el es realmente un estorbo, no necesito que me ayuden. Mis problemas ya son demasiados como para sumar uno más, amigos, jaja soy el perfecto ejemplo de la palabra antisocial, la charla más larga que mantuve con alguien desde la muerte de mi padre fue con mi mejor amigo Louis Tomlinson, del quien no volví a saber nada luego de que se mudara hace un año a otra ciudad. No me puedo quejar, dejando de lado que soy el objeto de burlas de todo el colegio y que mi única conquista amorosa fue con la chica que me humillo frente a todos, no me va tan mal. Tengo a mi abuela, mi gatita Darcy y el mejor promedio de todo el colegio, dese a notar mi sarcasmo. Al bajar del autobús fui directo a mi casa, saque las llaves y abrí la puerta. Para mi sorpresa no había nadie, lo cual es siempre de esperarse. Subí a mi cuarto y puse algo de música, las letras de Ed Sheeran se llevaban todos mis problemas; y así estuve toda la tarde hasta el anochecer, cuando se escucha el ruido de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo te abriré las puertas del cielo - |Larry Stylinson|
FanfictionUna vida solitaria llena de burlas y melancolía; desde la muerte de sus padres, Harry Styles, un joven de 17 años, a perdido toda esperanza en el amor y la confianza en sí mismo. Lo que lo ha llevado al aislamiento total, con la única compañía de...