Y allí me encontraba yo vestida de negro, un vestido negro mas específicamente manga larga que me llegaba a la rodilla era algo ajustado y unos tacones bonitos, estaba en un velorio de un familiar lejano por parte de mi padre pero nunca la llegue a conocer en vida, me sentía completamente fuera de lugar, todos se acercaban al ataúd y lloraban, la verdad no sabia que hacer así que fui a acercarme a mi madre y lo unico que me dijo fue esto...
- Ve a darles un abrazo y diles que lo sientes mucho por la perdida- pronuncio un poco enojada y quede anonada aunque asentí, que le pasaba? acaso quería que yo abrazara a personas que no conocía ni las había visto en mi vida? pues SI era exactamente eso, así que sin mas remedio hice lo que ella me pidió.
Era super incomodo abrazar aquellas personas que lloraban desconsoladamente y decir que lo sentía mucho sabiendo que no sentía nada y ni conocía a aquella difunta señora Carmen, me canse de abrazar ya que había pasado mas de media hora, entonces fui a las bancas de atrás de madera a sentarme y aprovechar para sacar mi teléfono tenia internet desde el celular de mi padre lo compartía, así que esta bien y la única idea que se me ocurrió fue entrar a Google y escribir
-Que se hace cuando estas en un velorio pero no conoces a nadie?- podrán decirme loca o estúpida o lo que quieran, pero la verdad nunca en mi corta vida había ido a un velorio y mucho menos obligada por mis padres y de alguien que no conocí, seguí investigando pero no encontré nada útil así que me di por vencida, pero antes de volver a mi teléfono sentí que alguien me estaba mirando, baje el teléfono disimuladamente y me dispuse a mirar a mi alrededor y ahí encontré a alguien observándome, más exactamente un chico algo misterio pero por su apariencia tenia como 18 años los suficientes para ir a la cárcel, bueno ese no es el punto, el era misterioso, vestía un traje de gala negro la verdad era elegante pero demasiado para un entierro, era alto y traía unos lentes, su cabello estaba bien arreglado entonces supuse que era millonario o algo así, pasaron unos segundo mientras lo escaneaba y de repente empezó a caminar hacia mi dirección, admito estaba nerviosa, y se sentó a mi lado.
- Hola, me llamo Sebastián pero puede llamarme Seth- dijo extendiendo su mano
- Mucho gusto Seth mi nombre es Laura- dije tomando su mano como saludo
- Mmm Laura - dijo y yo asentí. Dios su voz era tan sexy, estaba un poco ronca y cuando dijo mi nombre me sentí en el cielo, el era un Dios griego y mis pensamiento fueron interrumpidos por la voz de aquel ángel - Lau no te parece aburrido venir a un velorio donde no conoces a nadie? - pregunto y no pude ocultar mi cara de sorprendida, acaso le estaba pasando lo mismo? se sentía fuera de lugar un Dios griego? y eso, quería decir que yo tenia algo en común con el? que tal seamos familia? aahhh me muero, pero ya me estaba ilusionando como cual pendeja y me di cuenta que no había respondido a su pregunta y seria descortés no hablarle, hasta Dios me castigaría.
- Si, es algo aburrido y mas cuando tiene que abrazar a gente que no conoces- dije y el se rio. Dios si su voz era como tocar el cielo, su risa era como estar con el mismo Dios
-Si es verdad estoy aquí por que mi madre era una gran amiga de la difunta señora- dijo y todas mis esperanzas de ser familiares se fueron hasta el suelo, al menos ya sabia por que esta aquí no?, quise seguir hablando pero una señora supuse que era su madre lo llamo, así que tuvo que irse.
También me levante de mi sitio y fui donde mi padre a pedirle un poco de dinero para ir a comprarme algo de tomar, por que en serio tenia sed, le pedí y me dio 1 dólar, así que salí y fui a un mini mercado estaba un poco lejos de donde estaba mi familia aunque no creo que se preocupen, igual nunca lo hacen, entre y compre una botella de agua sin gas sabor a maracuyá, salí de la tiendita y fui caminando tranquilamente, cuando de repente se estaciona una furgoneta hippie a unos metro de distancia de la que me encontraba y se baja un tipo del asiento del conductor era alto y musculoso vestido de negro y su piel era morena, enserio me asuste y en mi mente solo decía cómicamente - y en ese momento cell sintió el verdadero terror- mientras yo estaba en shock.
No sabia que hacer, solo quería sacar mi móvil y buscar en Google la respuesta - el siempre y confiable Google-, pero este no era el caso esto era real, que debía hacer? correr? gritar? seguir caminando? o lanzarle mi agua en la cara en cuanto se acercaba? mi mente no reaccionaba hasta que aquel hombre empezó a caminar hacia mi, así que considere la primera y la ultima
Primero le echaría el agua encima y luego correría CON tacones, pues si así lo haría, ese era mi plan o eso creo, tenia mucho miedo enserio, así que decidí seguir mi plan pero no fue como esperaba, el tipo se acerco y le lance el agua encima y estaba decidida a que iba a salir corriendo pero no fue así, cuando fui a correr mis piernas estaban estáticas no me podía mover así que considere mi plan B ( la verdad no tenia, era solo gritar) y como no hice nada el hombre me agarro de la cintura
Empecé a gritar pero para mi mala suerte no había absolutamente nadie cerca para que me escuchara y me ayudara, aunque nadie me escuchara seguí gritando y el tipo me tapo la boca con una pañoleta que olía a alcohol, estaba empezando a perder el aire hasta que llegue a la parte trasera del automóvil, me estaban secuestrando?! fue el primer pensamiento que llego a mi mente, lo ultimo que recuerdo es que me recosté en un sillón, tenia la vista nublada pero mire algo familiar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuera de lugar
SonstigesUn desconocido para mi que creía que me iba a hacer daño, se convirtió en mi novio ? ya les explicare esta historia <3