6

94 8 0
                                    

Aviso:en esta parte no hay fechas ni horas ya que aquí solo se cuenta lo que pasa antes de darle de alta a Camila.

Los días pasaron más rápido de lo que creía.

Me hicieron exámenes, como caminar sin necesidad de muletas, me hicieron recordar cómo respirar correctamente y más.

Por si se lo preguntan, Lauren dejo de visitarme por un tiempo luego del incómodo suceso en el hospital donde Karen nos encontró y malinterpetro las cosas.

En fin, no fueron 5 días antes de darme de alta, fueron 2 semanas y medias hasta que sanaron mis puntos bien y ya no necesitaba ayuda de nadie para caminar o hacer mis necesidades.

Me sentía como una anciana con todo esto.

Había vuelto a la enfermería de siempre, en mi habitación, mis globos y rosas marchitas ya que no las había cambiado en ya bastante tiempo.

-Camila-hablo Karen entrando en mi habitación-ya puedes irte-dijo mientras checaba una lista de cosas-dentro de unos pocos días te conseguiré un departamento donde puedas alojarte unos días, estará pagado por 1 año entero-dijo.

-¿Tu lo pagaste?-pregunté.

-No-escuché detrás de la puerta-pero yo si.

La puerta se abrió y Vi a Lauren entrar, está vez solo traía unas rosas.

Me quedé atónita y sin palabras, Lauren se acercó a mí y se sentó al borde de la cama junto a mi.

Por una razón que era ya bastante obvia, era incómodo estar junto a ella.

-Karen, ¿Camila puede irse ya, verdad?-preguntó Lauren.

-Puedes irse cuando ella quiera-dijo Karen-de todas formas, solo puede quedarse 1 semana más.

Aviso: Fechas y horas, ahora sí

Noviembre 17
6:03pm

Lauren se había quedado conmigo a ayudarme a empacar mis cosas para poder mudarme ya.

Luego de empacar mi ropa y todo, me senté sobre la cama con mi celular para poder buscar un trabajo.

Aunque todo estaba pagado, necesitaba comer, no iba a morirme de hambre.

-¿Que estás haciendo?-preguntó Lauren.

-Busco trabajo-dije-hay un empleo de mesera en una cafetería, veré si me aceptan.

-Camz, no es necesario-dijo mientras sonreía.

-¿Piensas mantenerme?-pregunté en broma.

-Puedes que si-dijo y se alejó de mí.

Ella sabía que la iba a golpear por eso.

-Ay Lauren-dije mientras soltaba un suspiro-tengo que hacer cosas por mi cuenta.

-Lo se-dijo-pero en ningún momento dije que iba a mantenerte estúpida.

Ahora yo era la estúpida que no pensaba bien las cosas.

-Auch, esperaba que lo hicieras-dije en tono triste, aunque estaba bromeando.

-No puedo mantenerme a mi, menos a ti-dijo riendo-Camila, aún vivo con mi padre.

Ambas comenzamos a reír como dos focas retrasadas.

-¿Piensas quedarte otra vez?-pregunté.

-¡Mierda! ¿Qué hora es?-preguntó angustiada.

-Para tu mala suerte, ya cerraron el hospital-dije volteando mi celular para que viera la hora.

-Ya vengo-dijo saliendo de la habitación-debo avisarle a papá que hoy no llegaré a casa.

Dicho esto, salió de la habitación y yo pregunté acerca del trabajo.

Resulta que estaba en el centro de la ciudad, iban a pagarme 50 dólares al día.

No estaba tan mal, con 2 días de trabajo ya tendría lo suficiente como para comer. Sin pensarlo dos veces acepté, e iba a comenzar la semana siguiente.

Lauren entró a la habitación nuevamente guardando su celular en su bolsillo.

-Ya lo resolví-dijo y se sentó al borde de la cama a revisar su celular.

-¿Que te pasa?-pregunté en español.

Sabía que Lauren me entendía ya que ella hablaba español, no tan fluido como yo, pero el punto es que lo entendía.

-Me debes una-dijo en español.

No lograba entender hasta que caí en cuenta de lo que pasó cuando yo estaba recién operada del transplante de pulmón.

-Camila, ¿Que pensabas?-y esto era lo que quería evitar-ya no puedes decirme que no quieres hablar de ello, ha pasado bastante tiempo ¿No crees?

-Karen me dijo que tú estabas enamorada de mí-dije mientras volvía mi mirada a mi celular, aunque realmente ya mi trabajo estaba asegurado, así que no estaba viendo nada.

-Estúpida soplona-dijo y luego se tapo la boca.

-¿Que acabas de decir?-pregunté.

-Ay Camz...

-No, nada de Camz, repíteme lo que acabas de decir o sino...

-¿Sino que?-dijo retándome.

Sin decir nada, me acerqué a ella tumbando la sobre la cama.

-¿Ahora que vas a hacerme?-preguntó-¿Me vas a violar?-dijo bromeando.

-No, mucho peor-dije y me subí sobre ella acercándome a su oído-adivina...-dije mientras bajaba mi mano a su barriga.

-Camz, no-dijo ya asustada.

-Demasiado tarde, Jauregui-dije y comencé a hacerle cosquillas.

-¡Camila! ¡YA BASTA!-gritó mientras reía e intentaba quitar mis manos de su barriga.

-¡Es mi venganza!-grité.

En un momento rápido, Lauren logró derribarme y sentarse sobre mi.

-Ahora yo tengo el control-dijo mientras sonreía.

Quedamos en esa posición un largo rato y me percaté de que Lauren estaba mirando demasiado mis labios.

-Lauren...-dije y ella solo sonrió.

-Haz silencio-dijo y se acercó a mi cara-no tienes idea desde hace cuanto tiempo estuve enamorada de ti Camila.

Solté un suspiro. Al menos no era mentira de Karen pero... ¡Maldita sea! Tenía a Lauren encima y mis ganas de besarla solo aumentaban cada vez que la veía.

Ella solo se acercó más e hizo nuestras narices rozarse.

Suspiré, tomé aire y agarré a Lauren del cuello pegándola hacía mi y dejando que solo nos besaramos.

Lauren quiso pasar a otro nivel y bajo su mano por mis pechos y comenzó a apretarlos.

-Ah... Lauren-gemí y ella solo sonrió.

-Aquí no-dijo y se separó de mi.

-Iba a decirte eso-dije-si entra Karen nos mata.

-¿Quieres irte ya?-preguntó.

-Debemos esperar a que vuelvan a abrir-dije y me acosté.

Apagué la luz y me metí bajo las sábanas.

Un rato después, Lauren hizo lo mismo y me abrazó.

-Te amo-dijo Lauren susurrando en mi oído.

-Te diría que yo igual, pero solo quiero sexo-bromee.

-Eres una estúpida, Camila-dijo y se volteó.

-Tu eres peor-dije y me volteé para abrazarla-y eres una amargada.

***

Holiii

Paso a pedirles una disculpa por tardar tanto en actualizar, y les digo que este es el final de la historia, sacaré una 2 parte de esta historia para que vayan a leerla.

Life or death | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora