₀₂₂

918 74 18
                                    

Sangwoo: La comida está lista. -- Habló desde la cocina. 

Al escucharlo, me pare sin dudarlo y me dirigí hacia allá con toda la rapidez que podía alcanzar. 

Cautelosamente mire antes de adentrarme, temiendo que Sangwoo tuviera una reacción parecida a la de hace un rato atrás, él ya estaba sentado en la mesa aparentemente esperándome, pues no tocaba nada de la comida que se encontraba en su plato. 

Al sentarme y ver que no decía nada, ni al parecer tampoco se dignaba a mirarme, simplemente comencé a comer lo que estaba servido en mi plato luego de agradecer por la comida, aparentando estar calmada hasta que Sangwoo habló.

Sangwoo: ¿Te pareció... lindo? -- Habló de repente. 

T/n: ¿Cómo? -- Respondí un poco confundida, hasta que creí caer en cuenta de lo que me estaba preguntando. -- Oh, si... realmente de mi tipo, muy lindo. -- Hablé mirándolo y haciendo una sonrisa, agradeciéndole por la ropa recién comprada, lo que provocó en él una mirada fulminante hacia mí, que me hizo replantearme inmediatamente que era lo que le había respondido, y que, seguramente estaba mal.

Luego de escucharme decir eso, vi como sus puños se apretaban hasta que sus nudillos se pusieron blancos, alarmándome. 

'¿Por qué está así?, ¿él... me golpeará?'

Con brusquedad empujó su silla hacia atrás haciéndola caer, y se fue con paso firme de la cocina, dejando su plato a medio comer y haciéndome saltar al escuchar como de un portazo cerraba la puerta que parecía ser la de su habitación. 

¿Que había hecho? ¿Y ahora qué le pasaba a este lunático? 

Asustada y sorprendida me puse a pensar en lo que había dicho hace un segundo sin encontrar la causa del problema, ¿acaso no quería que me gustara la ropa que me había comprado el mismo? Me tome la cabeza entre las manos con el temor de que debido a esta situación las cosas volvieran a como eran antes. 'Después de que todo iba marchando tan bien.' 

Luego de unos minutos castigandome mentalmente por no entender qué era lo que había hecho mal, me di cuenta de lo que al parecer me quiso decir, si él no me estaba preguntando por la ropa, entonces... ¿me estaba preguntando por... el chico de la tienda que pidió mi número?, levante la cabeza de entre mis manos sorprendida por el nuevo descubrimiento esta vez golpeándome la cara por la estupidez de no entender lo que había preguntado, me estaba preguntando caso me había parecido lindo el chico, por eso se había enojado tanto con mi respuesta. Solté un quejido al entender que mi respuesta había sido terriblemente coincidente y me debatí entre si ir a verlo o quedarme aquí hasta que bajara, ninguna de las dos opciones que se presentaban en mi cabeza sonaban bien o seguras, pues si subía ahora corría el riesgo de encontrarme con su enojo totalmente al límite... pero si no se lo aclaraba ahora, seguiría pensando otra cosa y tampoco quería darle tiempo de pensar en un posible castigo.

Luego de suspirar profundamente, tome las muletas y con dificultad subí las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, pues temía que el ruido lo pusiera de más mal humor. Al pararme frente a su puerta, suspire nuevamente y con todo el valor del mundo toque suavemente esperando que me abriera, que, pasado unos segundos, comprendí que no me abriría. 

T/n: ¿Sangwoo? -- Hablé, pero no obtuve una respuesta. -- ¿Puedo pasar? -- Volví hacer otra pregunta, pero nuevamente nadie me respondió.

¿Tanto se había enojado? ¿Sería muy arriesgado simplemente entrar? Después de pensarlo por unos minutos haciéndome ver los pros y contras de mi decisión, finalmente decidí abrirme paso, después de todo, necesitaba aclarar lo antes posible que lo que había dicho no fue en el contexto correcto. 

T/n: Voy a entrar. -- Avisé unos segundos antes de girar la manilla y empujar la puerta. -- ¿Sangwoo? -- Hablé suavemente adentrandome a la habitación de manera cautelosa. Ésta se encontraba totalmente oscura, pues las cortinas yacían cerradas, evitando que cualquier rayo de luz pudiera entrar. 

Mis ojos rápidamente se fueron hacia el bulto de la cama que se dejaba ver por la escasa luz que entraba por la puerta ahora entreabierta, estaba tapado con una frazada, y que a pesar que esto no era una buena señal tratándose de una persona como él, no pude evitar compararlo con el berrinche de un niño, trate de reprimir una risa que se quería escapar de mis labios, sin saber si era por mi nerviosismo o porque de verdad me daba risa, pues sabía que ese momento no era especialmente bueno como para reír. Me acerque lentamente, dejando mis muletas apoyadas en la puerta y me arrodille a un lado pensando como empezar la conversación.

T/n: ¿Sangwoo? ¿Podemos hablar? -- Le susurré. 

Sangwoo: Vete de aquí. -- Habló con una voz ronca y amenazante. Claro que me quería ir de aquí, pero no era tan fácil. 'Además, si realmente no me hubieras querido aquí, en primer lugar no me hubieras dejado entrar, pero no lo impediste.'

T/n: Creo que... hubo un error. -- Mencioné colocando mi mano en lo que parecía ser la espalda de Sangwoo bajo las cobijas. 

Sangwoo: T/n, vete de aquí, o te arrepentirás. Yo no soy como él, estoy intentando controlarme.

'¿Quién es él? ¿Habla del chico de la tienda o de otra persona?'

T/n: Inconscientemente trague saliva, a pesar de sus amenazantes palabras, todavía estaba aquí y no pensaba moverme hasta hablar, no era una buena idea que siguiera alimentando sus pensamientos con esto, o sería peor para mí. -- Yo... creí que me estabas preguntando caso la ropa era linda, no me di cuenta de que preguntabas por el chico de la tienda. -- Aclaré finalmente y por alguna razón, mi corazón pareció dejar una pesada carga.

Sangwoo: ... 

T/n: ¿Sangwoo? -- Insistí para saber que me había entendido. 

Sangwoo: ... ¿Entonces? 

T/n: ... ¿Qué quieres decir? -- Hablé esta vez verificando que era lo que me preguntaba. 

Sangwoo: ¿Te parecio lindo el chico? 

T/n: Por supuesto que no... -- No sabía que responderle, pues a estas altura ni siquiera recordaba la cara del chico. Más importante que eso, ¿estaba celoso?, ¿él? ¿O solo era un acto de manipulación? -- Solo tú me pareces lindo. -- Dije intentando comprobar si lo que realmente pasaba aquí era una escena de celos, lo que al parecer efectivamente era, pues después de decirle esas palabras Sangwoo se removió debajo de la frazada dejándome ver por fin su cara.

'Esto no está tan mal, si hay celos de por medio, eso quiere decir que hay sentimientos, pero, ¿cómo puedo asegurarme de que estos son genuinos?'

Sangwoo: Entonces bésame. -- Demandó sorprendiéndome con un muy pequeño toque de rojo casi imperceptible en sus mejillas. 

Sin hacerle esperar, pues no tenía una mejor opción que esa ni tiempo para pensar en qué más hacer, me incliné hacia él acercándome poco a poco a sus labios hasta por fin unirlos en un suave y superficial beso, que no logro durar mucho pues yo me separe debido a los rápidos latidos de mi corazón debido a la vergüenza.

Desvié la mirada intentando que no se notara lo mucho que me afectaba este tipo se situaciones. Sangwoo finalmente se sentó logrando destaparse de las cobijas y me tomó el mentón haciendo que volviera mi cabeza para mirarlo nuevamente. 

Sangwoo: ¿Por qué paras? -- Habló mirándome a los ojos y volviendo a acercarse para unir nuestros labios de nuevo, esta vez sujetándome la cabeza desde la nuca para evitar que me aleje y profundizar aún más el beso.

 Nos separamos ambos con la respiración acelerada mientras yo me apoyaba con ambas manos en sus dos hombros.

Sangwoo: T/n... 





Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora