no clickbait, Tzuyu m quitó a mi novia:(

273 34 20
                                    

- ¡Tzuyu!, ¡Tzuyu! - Llamó Giselle a su cuñada apenas entró a su departamento, la menor bufó y colocó sus ojos en blanco. No sabía desde cuándo su novia y su hermana se habían convertido en besties.

- ¡Aeri! - Ah, no. Eso sí no.

Ningning se acercó y de un empujón alejó a su hermana de su novia. Las dos contrarias sólo rieron, estaban acostumbradas a ese comportamiento en la menor.

- Sólo yo la llamo Aeri, Tzuyu. Bueno... Yo y sus padres. - La menor entrecerró sus ojos en dirección a la mayor, quién sólo se encogió de hombros e hizo una señal de paz, haciendo reír a la japonesa.

Ay, los celos de Yizhuo eran tan tiernos.

- ¿Cuánto te vas a quedar? - Preguntó a su hermana, quien miró a su cuñada con una sonrisa cómplice y soltó la bomba.

- ¡Pijamada, hermanita! - Yizhuo bufó e hizo una mueca de fastidio, nunca habían hecho pijamada, y aunque no quería hacerlo, tampoco echaría a su hermana de su casa.

- ¡No!, ¡No!, ¡No! - Tzuyu sonrió de nuevo de esa manera para irritar a Ningning, lo cual logró.

Sabía cómo el día iría. Giselle y Tzuyu jugarían Minecraft todo el día y la dejarían a ella por fuera.

Tzuyu caminó con confianza hacia la cocina y tomó un paquete de galletas que previamente había sido abierto. Ningning comenzaba a perder la paciencia mientras Giselle sólo reía y acompañaba a la hermana de novia a comer de sus galletas favorita.

- ¿Qué?, ¿Iban a tener sexo? Porque si es así me voy, a ver si le das color a tu vida, hermanita. - Tzuyu exclamó mientras sonreía y llevaba otra galleta a su boca. Ésta vez Giselle no la miró cómplice, sino que le demostró que su comentario sobraba.

Y es que, Ningning no quería perder su virginidad por más que amaba a Giselle. La mayor lo entendía y siempre le ha tenido paciencia en cuanto a eso, pero al parecer su hermana no.

- ¿Por qué el silencio?, ¡¿Ya lo hicieron?! - La menor negó con la cabeza y ya exhausta se marchó a la habitación que compartía con Aeri, tirándose en la cama y comenzando a ver Instagram, dejándole un corazón a la mayoría de publicaciones en su feed.

- Bueno, ¿jugamos? - Tzuyu le preguntó a Aeri luego de que su hermana salió de la cocina, Aeri colocó sus ojos en blanco y le indicó que esperase.

Tomó camino a su habitación e hizo un puchero, el cual no encajaba con su personalidad "ruda", pero le era imposible no hacer con su pequeña Ning. Se recostó en la espalda de la menor, la cual se quejó y con mucho esfuerzo se dió la vuelta.

- Zhuo, linda... ¿Puedo jugar con Tzuyu Minecraft? - Giselle preguntó con el tono más suave que podía, Ningning no le prestó atención y decidió quitarle el teléfono, abriendo la boca al ver lo que su novia había estado viendo. - ¡No me jodas, Yizhuo! - Gritó, levantándose de la cama aún con el teléfono en sus manos, buscando más información.

- ¡Aeri!, ¡Dámelo! - Y comenzaron una discusión.

- ¡Pero no me dijiste! - Aeri decepcionada de nuevo gritó, Tzuyu dejándose llevar por su vieja chismosa interior puso el pausa en el juego y fue a la habitación de su hermana.

- Oh, Dios. ¿Yizhuo te fue infiel? - Tzuyu preguntó incrédula, llevando su mano a su boca y preparada para salir corriendo de ahí.

- ¡No me dijo que Camila Mendes y Maya Hawke iban a tener una película juntas!, ¡Ella sabe que Stranger Things y Riverdale son mis dos series favoritas!, ¡Literalmente hace dos horas lo subió a su historia y no me dijo! - Su cuñada parecía incluso más sorprendida con lo que Aeri decía, Yizhuo bufó y le quitó el teléfono de sus manos. Dejando a Aeri aún boquiabierta.

YouTube Channel | NingSelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora