Jimin llevó a Jungkook a un lugar a solas, están cerca del Río Han, bajo un árbol.
Estaba nervioso, tenerlo cerca activó todos sus sentidos hasta algunos que desconocía, tenían una conexión inigualable. No necesitaban palabras.
Jimin al mirar a Jungkook a sus ojos, vio la incertidumbre y el miedo por su inocencia y juventud, admiración, confusión e incomodidad.
—No pensabas que era hombre no ¿cierto?
Jungkook aparta la mirada, —no puedo mentirte, llevo veinte años pensando que eres mujer.
—Solo quiero saber si te complica, sabes lo que somos y seremos tu y yo, será inevitable que en algún momento quieras... se carraspeo.
—¿En serio solo pensaste en eso después de que me viste?, ¿sabes lo importante que eres para el Universo?, te concentras en algo tan superfluo— le dijo Jungkook molesto—Deberías preocuparte de esos tres con los que estábamos y con Slaanech. Esos son prioridad. Yo estoy aquí para protegerte, para eso me cuidaron, me criaron y me educaron.
Jimin lo miró ofendido. Que se creía este humano, muy protector seria, pero le estaba faltando el respeto.
Se levantó de la banca, cerró los ojos, y todo a su alrededor se detuvo, las gotas de agua en el aire se suspendieron y apareció Tae de la nada.
Tae lo miro y le hizo una reverencia, —¿Que necesitas?— dice Tae mirando de reojo a Jungkook
—Llévatelo, no quiero verlo, —y le da la espalda.
—Ven conmigo primer guardián, Jimin quiere estar solo.
Jungkook se pone de pie, y lo observa.
— Jimin—dice Jungkook en voz baja, conviviendo por fin el nombre de la estrella.
Jimin se da vuelta y lo mira de arriba a abajo, —ya es tarde pequeño guardián— dirige su vista hacia Tae —solo espérame, llegaré en un momento— coloca sus manos tras su espalda y camina perdiéndose en el camino.
Tae mira a Jungkook.
—¡Eres estúpido! ¿Sabes cuántos años lleva esperándote? ¿Qué le dijiste?
Jungkook lo miro y bajo su mirada.
— Eres un maldito niño Jeon Jungkook.
Lo toma del brazo —cierra los ojos —le dice Tae, este lo hace y aparecen en el departamento.Jin reía con Jackson y Lisa mientras comían tallarines.
Jungkook se sienta con las manos cruzadas.
— ¿Dónde está la estrella?, ¿ya lo viste?— Le pregunta Lisa— es hermoso y fuerte, estoy envidiosa de ti.
Jackson la mira y le da un empujón en el brazo.
—¿Qué te pasa Jungkook?
—Nada —se puso de pie y se fue a mirar al ventanal dónde se apreciaba la ciudad.
💜📿👑⭐💜📿👑⭐
Jimin caminaba por el sendero a orillas del Río Han. Lágrimas se deslizaron por sus mejillas, cuando caían al suelo se cristalizan y una pequeña flor florecía de ella, sintió la presencia de alguien y se puso alerta.
Min llegó a su lado.
—No era lo que pensabas parece — le dice Min.
—¿Qué haces?, no deberías estar aquí, puedo destruirte con un movimiento.
—Lo sé, solo quería verte, —le dice Min— además se que no me harás nada.
—¿No viniste a llevarme?
ESTÁS LEYENDO
La estrella del Sur
FantasíaTERMINADA. Jimin nació siendo una estrella, la más importante del Universo, Slaanesh, el cuarto Dios de Caos, se revela contra sus hermanos y quiere poseer la virtud y fertilidad de Jimin, este se esconde por Miles de años, hasta el nacimiento de su...