furia

704 40 0
                                    

Jasper pov:

Una vez que dejé a bella dormida en la habitacción de carlisle y esme me dispuse a enfretar a mi familia con la verdad del dolor de bella .

Carlisle pov:

Una vez que jasper volvió su rostro era de puro dolor y pude ver furia en sus ojos , sea lo que sea que le halla contado bella no era nada bueno y yo me sentia nervioso , toda la familia se encontraban centado en el gran sofá de la sala esperabamos que jasper hablara sobre lo que pasó .

Jasper pov:

Bién era el momento los miré a cada uno de ellos me senté y les conté todo cada detalle , cada abuso que resivió bella no solo de su maldito padre si no que también de su padrastro y la basura de su madre .
Una vez que terminé se que si pudieran llorar lo estarian haciendo en estos momento y sin duda cada uno de ello tenian grabado en su rostro furia total como la miá .

Esto era de lo peór , saber que nuestra bella habia sufrido tanto despresio , tanto dolor y abuso de sus padres y el marido de su madre era el colmo , que cuando era una niña charlie abuso de ella durante tres meces y al llegar a la casa de su madre , ella la entregó a su marido para que la violara tantas veces durantes años hasta que se cansó de ella era la mas cruel que alguien puede hacerle a su hija .

Carlisle pov:

Dentro mio crecia una ira imposible de detener queria romperle cada hueso del cuerpo de charlie , y a su padrastro hacerlo sufrir tanto que me rogaria que lo matara y su emferma madre no se quedaria sin castigo . Nuestro pequeño angel sufriendo no era algo que quisiera imaginar , pero con serteza sabia que la protegeriamos desde ahora para siempre y muy bién sabia que esas tres bazura no se quedarian sin castigo .
 

Estaba dispuesto a lo que sea por el bien de bella y toda mi familia tambien lo estaban ella era nuestra y habia sido lastimada cruelmente ninguno de los culpable quedarian sin castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dispuesto a lo que sea por el bien de bella y toda mi familia tambien lo estaban ella era nuestra y habia sido lastimada cruelmente ninguno de los culpable quedarian sin castigo .

Pero por el momento era restableser a bella y amarla como ya lo haciamos .

la compañera de los cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora