───── • ── ✦ ── • ─────
— ¡M-Me gusta un chico!
Los ojos azules quedaron como platos al oír esa confesión, sus labios se abrieron un poco, sus manos dejaron caer la cinta métrica al suelo provocando un sonido sordo.
— ¿E-Eh? — fue lo único que pudo decir, presa del desconcierto.
Akkun agachó la cabeza, un leve carmín pintaba sus mejillas, dejándolo como un enorme punto rojo. Hace solo unos minutos, Takemichi estaba en el salon su club, terminando de coser un vestido para el tan aclamado festival Musashi, que se iba a realizar el cuatro de agosto.
Mitsuya y el resto de sus compañeras se habían ido a casa ya. Dejando sola a Takemichi, quien gozó un rato de su soledad, ya que Mikey dijo que se iba a atrasar por algunas tareas, pero que definitivamente iba a venir a buscarla; como tenían que hablar, Takemichi aceptó y se entretuvo con sus actividades de club, hasta que de manera repentina Akkun llegó, y sin siquiera decir un "Hola" soltó esa bomba.
A Takemichi no le sorprendió esa revelación, lo que le sorprendió fue que su amigo Akkun actuaba como si en cualquier momento iba a soltar una montaña de comentarios homofobicos barra despectivos... ¿A caso no había notado que estaba hablando con él? ¿Un chico que se vestía como una niña y que podía besar a chicas o chicos?
Al parecer sí...
— Oh... Creí que te gustaba una chica, así que era un chico ¿Quién es? — soltó con simpleza.
Los ojos de Akkun brillaron por las lágrimas que se acumularon, parecía aliviado. Takemichi de nuevo quedó desconcertado, no entendía para nada porque actuaba como si fuera un cerrado de mente.
— T-Take-chan — sorbio sus mocos, con las mangas de su gakuran se limpió los ojos — G-Gracias por no juzgarme.
— ¿Akkun te golpeaste la cabeza?
— ¿Ah? No ¿Por qué?
— Soy bisexual y género fluido — se señaló, vestía como una chica como siempre — En otras palabras soy un asqueroso maricon ¿Por qué pensaste que te iba a juzgar?
— ¡Yo qué sé! — gritó avergonzado, metiendo sus manos en sus bolsillos, su ligero llanto cesó — S-Soy nuevo en está mierda, ni siquiera sabía como actuar cuando lo supe.
— Que tonto — murmuró en un hilo de voz, aguantando la risa, recogió su cinta métrica del suelo y continuó trabajando — ¿Y bien, vas a contarme? — preguntó sin mirarlo.
— Fue hace unos meses, estaba peleando contra unos tontos de otra escuela, me confíe y... Me estaban dando una paliza — se rasco la mejilla, su mirada se volvió risueña — Entonces cuando pensé que iba a morir, él apareció... ¡Lo hubieras visto! ¡Era tan genial! Los hizo papilla a todos sin sudar.
Akkun soltó un suspiro hondo, una sonrisa de tonto enamorado se extendió en su rostro. Takemichi lo miró de soslayo, dándose cuenta que él hacía la misma expresión cuando hablaba de Mikey...
— Tú sabes que a mi siempre me gustaron las chicas — volvió a hablar — Pero... Fue tan amable y cálido que desde entonces no he podido dejar de pensar en él, al principio creía que solo estaba confundido, pero cada minuto que pasé con él desde entonces, solo hizo que mis sentimientos crecieran... ¡Así que hoy lo decidí! ¡Seré un hombre y le voy a declarar lo que siento! — apretó su puño, su mirada brilló por el coraje y la determinación.
— Eso es bueno... Yo también voy a ser un hombre y decirle la verdad a Mikey-kun.
— ¡¿Eh?! — Akkun quedó tieso como una roca — ¿E-Estas seguro? — Takemichi asintió tímido — ¿Por qué mejor no lo ignoras o le dices que no te gusta? Podrías ahorrarte romperle el corazón, "y probablemente una paliza" — murmuró bajo lo último.
ESTÁS LEYENDO
Travestismo |Maitake| |+18|
Fanfiction❥ Universo alternativo escolar [+18] Summary: Takemichi Hanagaki, ama vestirse como una linda chica, pero para su mala suerte, Manjiro Sano un delicuente, líder de una temida pandilla, queda prendado de su belleza y jura no rendirse hasta convertir...