AFTER HOURS. ¡!¡ HORAS DESPUÉS !
rafa y enzo!¿Y cómo son los reencuentros después de tantos años odiándose?
💋 RAFAELA TORRES
21 . . . arg | Modelo
⚽️ ENZO FERNÁNDEZ
22 . . . arg | Futbolista
🇵🇹 JOÃO FÉLIX
23 . . . port | Futbolista
—Primero me cagás la existencia y después venís haciéndote el otro pidiéndome un beso, no te entiendo.
—Te pedí un beso, no que me entendieras. Te falla, ¿no?
SOUNDTRACK !!
i. AFTER HOURS —The Weeknd. | ii. COMO TÚ NINGUNA —Cris MJ, Pablo Chill-e. | iii. POV —Ariana Grande. | iv. VISTA AL MAR —Quevedo. | v. FERXXO 100 —Feid. | vi. OJITOS LINDOS —Bad Bunny, Bomba Estéreo. | vii. 120 —Bad Bunny. | viii. CAMINEMOS DE LA MANO—Pailita, Young Cister. | ix. ESCALOFRÍOS —Mora. | x. ADICTO —Best. | xi. SURE THING —Miguel. | xii. CUPIDO — Tini.
ESPACIO DE ACLARACIONES !!❕ warning! ━━ Esta historia puede contener lenguaje vulgar o temas sensibles, estará dentro de la clasificación "madura" más que nada para advertir los temas que puede llegar a tratar. Además, la historia está ambientada a inicios de 2023.
❕ fiction! ━━ Todo lo que veas a partir del título es pura ficción. Es un fan fiction hecho con el fin de entretener, así que hay modificaciones tanto de edades como sucesos para la comodidad de la historia.
❕ copyright! ━━ La trama es completamente mía. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso, por favor aprendamos a respetar el trabajo de los demás.
🤍 nota final! ━━ No soy de Argentina, así que puede que hayan ciertas incoherencias en cuanto a las palabras y más. Si ves una, me gustaría que pudieras corregirme de la manera más amigable posible.
Si votas y comentas me ayudarías bastante. 🫡
ESTÁS LEYENDO
AFTER HOURS | Enzo Fernández.
Fanfiction¿Y cómo son los reencuentros después de tantos años odiándose? 📁!! 𝙖𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖 / 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ➤ fem reader. +18 ©mnitatriste