-"Vayan directo al grano, no tengo todo el día para estar en esta habitación" mencionaste de golpe mirando al hombre que estaba frente a ti, tratando de explicarte por qué te llamó
-"Señorita, no hace falta ponerse violenta-"
-"Hace 15 minutos he llegado aquí y aún no pudiste formar una oración entera sobre por qué me pidieron que venga, es algo sencillo, sólo lo dices, y listo" suspiraste "Es algún papel que me haya faltado para la custodia de Denji? Necesitan alguna prueba semanal o mensual de su estado? Qué es?"
-"Con Denji? Oh no- no tiene que ver con Denji... Es que... quería saber si usted es un alma tan solidaria y..."
-"No les voy a dar ni un centavo a esta organización mal hecha" dijiste enseguida
-"No es eso!" Suspiró
-"Queriamos saber si es capaz de tener en custodia a otro niño. Eso es todo, lamento la tardanza de mi compañero, es nuevo y le asustan los clientes, así que le pido por favor que no lo asuste" una mujer dijo llegando al lugar, bebiendo una taza de café
-"Por qué me llamaron a mi?"
-"Tenemis familias que se encargan de tener momentaneamente a los niños, pero ya tienen una cantidad bastante grande y no han aceptado a ningún otro en un largo tiempo. Usted es la primera que se encarga de la custodia de un menor de aquí en mucho tiempo" dijo siendo directa "Y la consideramos a usted porque, por lo que dice en sus papeles, se encuentra bastante capacitada y con una economía balanceada para llegar a mantener a un niño más. No se preocupe, le enviaremos una ayuda extra económica para los gastos de los menores como es debido por su colaboración"
-"...No, al carajo con eso, no quiero su ayuda" te cruzaste de brazos "No quiero 'cuidar a Denji momentaneamente', me gustaría en algún futuro, si él también lo desea, que se vuelva mi hijo legalmente, no quiero ninguna ayuda suya, tampoco-"
-"Sus padres y hermano menor fueron asesinados, no cuenta con ningún familiar, y su hogar fue destruido completamente. Está sólo" la mujer dijo sorbiendo su café
Te quedaste en silencio observandola.
-"Por muy dura que quieras parecer, tienes un corazón de pollo, eh?" Se rio levemente la mujer "No te estamos obligando a nada... Puedes decir que no si gustas... Ya sabes donde lo van a mandar, y por más que a nosotros tampoco nos guste, no tenemos autoridad para hacer nada más..."
-"Y ninguno de ustedes puede cuidar a ni un niño? Al menos 'momentaneamente', esa palabra que les gusta usar?" La quedaste mirando
-"Se nos prohíbe, para no involucrar sentimientos con el trabajo, así funciona señorita, si quiere puede solo marcharse y..." continuó hablando la mujer
-"...Cómo se llama?" Preguntaste jugando con tus manos
-"He~ las mujeres fuertes siempre tienen un punto débil" la mujer rio un poco "Aki, Aki Hayakawa"
.
.
.
.
.
.
.
.-"Quién es él!" Denji apuntó al chico que estaba oculto detrás de ti
-"Denji, no se apunta" dijiste con suavidad "Él es Aki, se va a empezar a quedar con nosotros"
-"Es alto..." el pequeño se acercó al mayor viéndolo curioso
-"Es unos años mayor que tú" respondiste
-"Eso significa que es cómo mi hermano mayor??" Preguntó mirandote con una gran sonrisa
Sentiste el agarre de Aki con firmeza en tu muñeca.
-"Escucha Denji... Aki ha sufrido por algunas cosas y aún se está recuperando, hay que tratarlo con mucho cuidado, si?" Le acariciaste el cabello al menor con tu mano libre
-"Okaaay!" Respondió sonriendo "Vamos a casa!"
El camino fue algo silencioso, a la vez de bastante sonoro.
Denji no dejaba de hablar contigo contando sus experiencias en su primer día de escuela, mientras, por otro lado el muchacho de cabellos oscuros se mantenía completamente callado, sujetando con fuerza tu mano.
Al momento de poner pie en la casa, Denji corrió enseguida junto con Pochita para ir a su cuarto y jugar con él.
Sentiste como poco a poco Aki soltó tu muñeca finalmente, mostrando como habían quedado las marcas de sus dedos en esta.
-"Lamento... causarle problemas..." susurró mirando el suelo "Usted... ya tiene una familia y yo..."
Esperaste a que continuara con aquella frase, y al ver que no tenía la capacidad de siquiera acabarla, decidiste hablar.
-"Tus ropas estan humedas... Estuviste bajo la nieve? Ni siquiera se molestaron en cambiarte..." comentaste palmeando su hombro "La ropa de Denji te quedará pequeña... Creo que puedo prestarte alguna prenda mía que ya me esté quedando chica... mientras lavaré y secaré tu ropa, te parece bien? Junto con un baño caliente para recuperar temperatura?"
El chico te miró y asintió lentamente ante tus palabras.
Extendiste tu mano hacía él.
-"Te mostraré donde está el baño" dijiste cuando tomó tu mano y caminaron juntos
Si que soy débil...
Pero, prefiero serlo... Antes que dejar a unos niños agonizar en soledad.
ESTÁS LEYENDO
Sabor pastel - Denji y Lectora
FanfictionSiempre detestaste la idea de seguir el negocio familiar, así que simplemente decidiste escapar de ese destino, y vivir una vida tranquila por tu cuenta. Pero nunca contaste con que encontrarias a dos pequeños, que harían tu vida mucho más dulce de...