Mi historia empieza así .
-Actualidad...-
Soy Lía tengo 25 años vivo en Corea bueno viviré en Corea soy de Latinoamérica porque ando tan lejos de mi país es muy claro todo es por el, se que suena loco pero, aunque el aún no lo sepa, arriesgue todo por el, Kim es mi mejor amigo desde los 15 años, llevamos diez años siendo amigos yo llevo apenas tres horas acá en Corea suena loco ¿Verdad?... Esa soy yo .
Han pasado cinco años desde que mi mejor amigo Kim regreso a Corea, nos comunicamos por video llamadas, por llamadas mensajes, etc. Pero ahora que se me dio la oportunidad de poder viajar a Corea y sorprenderlo quiero hacerlo se que es una idea un tanto loca y arriesgada pero acá estoy.
En la vida estoy sola soy hija única, mis padres, bueno ellos ya no están a mi lado *suspira* ...
- Once años atrás.-
Se que es difícil mis padres fallecieron en un accidente cuando íbamos de camino a un restaurante, por mi cumpleaños, los tres íbamos muy contentos cantando y bromeando, solo logró recordar un fuerte sonido y todo se volvió oscuro antes de cerrar mis ojos lo único que recuerdo fue a mis padres tomados de la mano y decirme que me amaban...
Eso pasó cuando yo cumplía 14 años, se que fue muy difícil para mí porque no tenía apoyo de ningún familiar departe de mi padre y ni de mi madre, Estuve un buen tiempo en el hospital, mis padres me dejaron, todo cuando digo todo hablo de un préstamo que teníamos por haber abierto una cafetería hermosa la cual se llama ELPIDA (Esperanza) para poder salir adelante, era un buen negocio no me quejo y desde ahí empezé a dar todo todo lo mejor de mi. Durante ese año trabajaba en la cafetería desde las 7am. Para las 5pm. Después de eso me arreglaba para la escuela tenía mi horario de las 6pm. A las 10pm. Me fue muy difícil adaptarme, porque por las noches de regreso a casa lloraba, porque lo que quería ver, nada más entraba a casa era a mi madre recibiendo me con un abrazo, y a mi padre diciéndome hija que tal te fue, pero era imposible, ya los había perdido, quería abandonar todo quitarme la vida y renunciar a todo, pero un día me puse a pensar que el esfuerzo que ellos hicieron no serían en vano y por eso estuve luchando mucho para poder manejar el negocio y estudiar y ser un orgullo para mis padres que siempre los llevo en el corazón.
Se que en un determinado momento ya no podré seguir pero sigo luchando para demostrar que puedo. Aunque por dentro me sienta un desastre.
Un año después...
Un año había pasado de la muerte de mis padres, ya no puedo más cada recuerdo viene a mi mente atormentando me, que fue mi culpa de que ellos hayan muerto si no hubiéramos ido a cenar a ese restaurante nada de eso hubiera pasado...
Hoy cerré temprano para poder desaparecer por un momento y darme el tiempo para llorar por la muerte de mis padres, había caminado sin rumbo alguno, ya eran las diez de la noche y yo seguía con la pregunta en mi cabeza..¿Lo aras?... ¿Tendrás el valor?... ¿No perdería nada?... así que me metí a un callejón sin nada de iluminación, y me recosté en la pared y caí sentada ya no aguantaba más no los tenía a ellos conmigo... ¡¡Los necesito!! Lloraba incontrolablemente y con un sobre en mano, que tenía en su contenido droga quería consumirla y así poder tener una sobre dosis y poder morir y estar con ellos...
-Narra Kim Jong-hyun.-
Iba de camino a casa de mis tíos ya que estoy de visita soy de Corea y tengo quince años, decidí salir un rato a pasear ya que mis primos no estaban en casa, salí solo a ver qué encontraba por ahí.
Mis tíos me dijeron que por acá había una cafetería de nombre ELPIDA muy hermosa te servían con amabilidad y que la administraba una chica muy linda y sobre todo feliz...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Estrellas Se Junten... (One Shot)
Short StoryEl ser más amado para mí fue él, no vi a nadie más... cuando me encontraba sola el fue mi refugio en tiempos de oscuridad