14

163 34 2
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Los suspiro de Jimin ante el beso y las manos lo dejaban más caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los suspiro de Jimin ante el beso y las manos lo dejaban más caliente..

__Kookie.. duele.. __ entre besos el rubio gemia y su cuerpo temblaba..

Los besos de jungkook bajaron al cuello, lo besaba y pasaba su lengua haciendo que Jimin jadee y lo llame por su nombre.

Mordió suave un pezón, dejándolo rojo .. sus besos bajaban ante la negación de Jimin...

_Bebé te va a gustar demasiado.. y vas a pedir más.. __ Jungkook lo besaba para que se calmara.

__Kookie . No.. que vergüenza..  __ su cuerpo se arqueo por completo cuando sintió la boca caliente de Jungkook en su miembro..

No pudo hablar solo gemidos salían de su boca.. y la gloriosa boca de Jungkook lo hizo acabar...

Jimin no quería verlo.. moría de la verguenza..

Sintió como Jungkook se levantaba de la cama y miró, vio como caía su pantalón y su bóxer desapareció, dejando ver su miembro.
El corazón de Jimin bombeaba demasiaro rápido...

Jimin quedo encima del Alfa.. Este lo besaba suave y acariciaba su espalda, escuchado la respiración y suaves gemidos de Jimin

__Sos tan perfecto..__ Las feromonas del Alfa envolvían al Omega, que solo deseaba que lo toque..

__Jungkkook __Jadeo.. cuando el Alfa paso sus dedos por la entrada del Omega..

__Vas a ser mio bebé?? __ lo besaba suave acariciando todo su cuerpo, sintiendo como ambos miembros estaban completamente duros..

__Tengo miedo __ murmuró pero los movimientos del Alfa lo volvían loco..

__ No tenes porque bonito.. esto es lo más natural.. tu cuerpo me desea y el mio también..

Jungkook con una mano movía las caderas de Jimin, se frotaba y gemia esa sensación era única y sintió un dedo y el gemido fue más fuerte..

__Besame bebé __ Jimin intentaba seguir el beso apasionado de Jeon..

El Alfa Se sentó en la orilla de la cama con Jimin encima.. se había quedado quieto, los 3 dedos de kookie estaban dentro de él..

__Kookie.. __ Jimin envolvió al Alfa con su aroma.. estaba aturdido.. lo abrazaba por el cuello y dejaba besos en el cuello del otro..

__Jimin... __Este se empezó a mover suave sobre la mano de Jungkook que estaba con su lubricante natural.

No había marcha atrás ambos se deseaban y sus animales no se querían lejos..

Jungkook lo acosto en la cama y se puso entre sus piernas..

__Jungkook..

__Bonito.. vas a ser mio?? __ lo besaba con deseo..

♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora