Todos los adolescentes sueñan con tener su típico romance escolar, o al menos su primer amor en esa etapa, y con ello su primer beso, el cual solo debe darse a una persona especial y del cual debes estar seguro no te arrepentirás de dar.
Takemichi es muy curioso, y el deseo de besar a alguien incrementa luego de las palabras y algunas burlas de sus amigos.
“Takemichi, ya tienes 17 años, ¿Cuándo piensas dar tu primer beso? ¿O es que acaso debemos enseñarte?” No, gracias, los chicos de la pandilla Mizo no son exactamente a quienes quisiera dar su primer beso.Aunque también se pregunta, ¿Cómo se besa correctamente? ¿Y cuáles son los mejores besos?
Hina y Emma dicen que un primer beso debe ser delicado, algo suave y especial, y esos son los mejores.
Chifuyu y Baji le han dicho que los mejores besos son los más salvajes, aquellos que te roban el aliento pero transmiten todas tus emociones.
Hanma y Draken dijeron que los apasionados y sensuales son mejores, transmiten tanto el amor como el deseo entre ambos perfectamente balanceado.Pero Takemichi no puede confirmar eso, el no tiene pareja y nunca ha besado a nadie.
——Manjiro, si vas a invitar a tus amigos mínimo vístete correctamente –bufó Izana viendo a su 'hermano' menor aún en pijama, junto a él Draken y Takemichi–
El rubio cenizo solo le ignoró, alegando que ellos ya se habían acostumbrado a verlo así.
Izana no podía evitar ver a Takemichi y sonreírle amablemente, acto que le era devuelto claro. No sabía que tenía, pero no podía perderse nada del ojiazul: si estaba decaído o emocionado, lo notaba, siempre al pasar cerca suyo podía deducir que shampoo había usado o si lo miraba con atención podía notar los brillos labiales que el menor solía usar para mantenerlos hidratados.Izana no era ningún santo, nunca tuvo una pareja estable porque todos con los que ha llegado a estar solo buscaban hacerse de su reputación , sin embargo, aquél niño de bonitos ojos azules había captado su atención total.
——oye, Manjiro.
——¿Hm?~
——¿A qué saben los labios de Takemichi? Tú lo besaste, ¿No?
Manjiro escupió el Taiyaki que estaba comiendo, con Emma regañandolo por creer que se atragantaba con la comida; volteó a Izana viéndolo con el ceño fruncido mientras el moreno solo esperaba una respuesta.
——¿A qué te refieres con eso?
——Te estoy preguntando si besaste a Takemichi
——No..
Izana se retiró inconforme con esa respuesta, él quería saber a qué sabían los labios del rubio teñido, y resulta que Mikey nunca lo había besado.
¿Habrá besado a Kakucho? Dijo que eran amigos de la infancia.——No, nunca besé a Takemichi.
¿Es tan complicado saber si alguien sabía cuál era el gusto de los labios de Hanagaki Takemichi? Muchísimo. Su propio ciervo le había negado tener aquél conocimiento, y no demoró mucho tiempo en recibir un mensaje de Emma.
“Iza-nii tonto, Takemichi nunca besó a nadie, ¿Por qué insistes en el tema?”
¿Cómo tan bello ser seguía siendo virgen incluso de labios?
Ahora debería imaginarse como sabían los labios ajenos. A veces brillantes, otras suaves...Takemichi, ¿A qué saben tus labios?.
ESTÁS LEYENDO
₍ϐєѕοѕ ϲοи ѕαϐοя α...₎ ✦𝙸𝚣𝚊𝚃𝚊𝚔𝚎✦
Fanfiction𝗧𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻. 𝗜𝘇𝗮𝗻𝗮 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞. -𝐓𝐮́ 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫, 𝐲𝐨 𝐯𝐨𝐲...