.único.

816 51 26
                                    

So... Algunas personalidades no pueden o no consideran con los originales..si no te gusta favor de retirar sin dejar malos comentarios gracias.
NO nombres reales.
Solo se utiliza español neutral, para evitar confusiones.
No CC! , Okey? eso está mal 😿
ADV:CRACKSHIP (personajes los cuales nunca han hablado o interactuado entre si por ser de distintas series o películas,o personajes los cuales solo han tenido una interacción. Ejemplo Messi x ochoa,este shipeo se desarollo a base de UNA sola interacción.)
Ahora si, disfrutad el fic.

Top:Mariana bottom:quackity

[🐰🦆]
00:25 ●━━━━━━─────── 1:40

⇆ㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷


Las nevadas últimamente se habían echo más frecuentes el frío era muy fuerte,la gente no salía a trabajar el frío era insoportable era una de las heladas más grande hasta ese tiempo la última había Sido en el 83° todo estaba lleno de nieve..
A decir verdad se miraba muy hermoso, las calles y los techos pintados de blanco con la nieve, pero el clima era horrible.

Las pequeñas cabañas tenían la chimenea encendida aunque en ese tiempo no era muy común ver cabañas, al menos en la ciudad. En el pequeño pueblo si era común estás pequeñas cabañas con chimeneas.

En el pequeño pueblo vivía un chico, pelinegro el cuál era un veterano de guerra, viviendo múltiples batallas, guerras y conflictos una de ellas Causándole una heridas gigantesca en la parte de su rostro, el chico de tez blanca y ojos heterocromaticos era temido por muchos, al ser el más rico del poblado por sus múltiples casinos y Bares, muchos solo le temían porque no sabían de dónde saco su dinero y por su ya mencionada cicatriz, otros simplemente lo querían matar o hacer tratos con el por qué se rumoreaba que el pagaba muy bien, mientras que a otros les asustaba el echo que muchos aseguraban ver un fantasma el cual se decía era el fallecido esposo del de cicatriz, cuya muerte fue provocada por un paro cardíaco gracias al alcohol, mientras que el de cicatriz tras su muerte le arrebato el corazón de la tumba para comerlo mientras era observado por todos los presentes. Pero como dije, tal vez era un simple rumor nadie estaría tan mal de la cabeza como para hacer eso...¿No?

Los rumores decían que gente nueva vendría al pueblo..Que venían desde lejos solo para hacer tratos o incluso que eran una amenaza.. Cualquiera de las dos teorías eran irrelevantes para Quackity ya que el sabía que uno de los rumores era cierto.

Quackity se preparaba para recibir a sus invitados, preparando unas galletas y arreglando su traje/vestuario el cual constaba de
-Unos tirantes color negro
-Una corbata carmín
-una camisa blanca
-unos lentes del color de la corbata
-Un pantalón de vestir negro junto con zapatos.
Sinceramente se veía muy bien con su traje puesto cualquiera que dijera lo contrario tendría que estar ciego para no verlo, aparte que sus atributos se veía muy bien con el pantalón de vestir...el chico no quería que sus visitantes se la pasarán mal así que les regaló un hospedaje en su hotel. Estaba realmente pensativo, pronto talvez habría una guerra y necesitaba aliados,los que tenía no eran los suficientes para una guerra de la magnitud que se avecinaba y nadie quería hacer alianzas con el por el tipo de persona que era.


{La llegada pt2}

Por fin después de un rato se había logrado calmar, estaba sentado en el sillón viendo hacia la nada. faltaba poco para que sus invitados llegarán,solo conocía al dueño de los pollos más no a su acompañante..el señor oso dijo era de confianza,pero no sé tenía que fiar de el. el sonido de el timbre saco al chico de sus pensamientos quien al ya saber de quién se trataba se paró a abrir la puerta sabía que a causa de la nieve los otros vendrían llenos de nieve por lo que necesitaría apresurarse para no llenarlos de más nieve "Ya voy'' grito para que dejarán de tocar la puerta y supieran que se encontraba en casa. -hola,si pasen antes de que se llenen más de nieve.- dijo el pelinegro, mientras miraba a los visitantes,era un pelinegro con orejas de oso con gafas de sol y una camisa amarilla y una corbata negra. Alado de este estaba castaño con lentes y traje de de frío, el chico castaño era más alto que el marco de la puerta teniendo se que agachar para entrar, -gracias.- musitó el castaño y seguido de el;el oso..

✧♡This Night.♡✧[🦆] Mariana x Quackity!  one shot..CRACKSHIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora