Capitulo 1:

183 8 2
                                    

Mi hermana tenia un grave problema en una parte del cuerpo que no recuerdo.

Bueno, cuando la lleve al hospital para q le hagan la cirugía xq era muy grave vi a su medico. Era hermoso. Su pelo (medio feo, pero bueno), su cuerpo, su rostro y aun mas... su sonrisa, la cual no vi, pero imagino era hermosa.

Luego de eso... no lo volvi a ver... Triste, lo sé.

Pero bueno, eso ya es viejo. Ahora estoy jugando jueguitos de vida o muerte sin saber a donde mierda se fue todo Tokyo.

Estaba cagando y cuando salí del baño no vi a mi hermana, la busque por toda la casa y nada. No podría haber salido, me estaba contando algo.

Me acerque a la puerta, ¿y si alguien entró y se la llevo? Temía lo peor. La puerta estaba abierta. Mierda. Sin embargo, cuando la moví, vi la ciudad. Todo vacío, no un alma habitaba ahí.

Eso fue hace ya 2 semanas.

A penas anochecido ese día unas pantallas anunciaron algo de un juego. Los he estado jugando estas dos semanas que he estado.

Cuando jugue mi primer juego me di cuenta de que no estaba sola, aun quedaba gente en Tokyo. Menos mal, ya empezaba a asustarme...

Al finalizar cada juego no solo te dan más días de visa, que es lo que te permite sobrevivir, si no que también una carta. ¿Para qué estan mas cartas? No sé. ¿Como mierda llegue aquí? Menos.

Trate de no relacionarme con nadie, cualquiera podría ser quien me envió a aquí.

Ahora mismo estoy yendo a otro de esos juegos, me queda solo un día de visa. Soy buena en la mayoría, así que entro despreocupada.

Un edificio grande de quien sabe cuantos pisos se encontraba frente a mí. Sí, ese seria el siguiente juego que jugaría. De hecho, no tenía otra opción, era el más cercano y quien sabe cuanto tardaría en llegar a otro.

Había dos tipos ocupando la entrada. ¿Qué mierda hacen ahí parados? Que dejen pasar a los demás

— Ehm, disculpen... —dije.

—Ay, perdón, no la vimos—el hombre corrió.

Uno de pelo negro y desprolijo con ropa aun peor, lo único q podria pensar de él es que es ese tipo de hikikomoris, esos que no salen de sus casas nunca. Sin embargo era lindo. Igualmente, ¿quien soy para juzgar? Debido a los juegos mi ropa se desgastó, podría haberle pasado lo mismo.

El otro tenía pelo rubio, mas prolijo que el anterior. Un tipo de remera hawaiana (sinceramente no sé su nombre) de color naranja. También era lindo.

Quizás eran amigos.

En poco tiempo después un tipo se les acerco y comenzó a explicarles el significado de cada palo. Tenían cara de que no sabían eso. Definitivamente son nuevos. Ese chico era desprolijo desde antes.

Las reglas del juego se anunciaron. Sencillo: 20 minutos para que todo explote, para que no lo haga teníamos que encontrar el cuarto seguro en el que se encontraban dos interruptores que detienen la bomba. Eso mientras una cosa nos perseguía (seguramente nos quiere matar).

La mayoría parecían preocupados. Digo la mayoría porque un encapuchado  de peo blanco parecía de lo más tranquilo posible. No debía ser el primer juego de este tipo.

Que sea lo que Dios quiera.

——————————-

Holaaa, comienzo de mi 2da historia bait. T/n x Shuntaro Chishiya 🥺💗 ¿Qué opinan? Espero les guste mucho y se caguen de vergüenza ajena, o capaz lo leen de posta y les gusta, ni idea.

Sinceramente es divertido escribir esto, me causo auto-cringe, asi que.

Agradezco a los videos de tiktok por darme tal maravillosa idea ❤️‍🔥

Cualquier falta de ortografía díganmela.

X cierto, nuestra apariencia es como Winter de AESPA (la de la portada).

Los quiero guys. ❤️❤️❤️

La chica del hospital // T/N x CHSHIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora