Mingyu llegó a casa un poco tarde esa noche, desde que cerró la puerta detrás de él, llamó a Wonwoo pero no recibió respuesta.
- ¿Amor? - Volvió a preguntar Gyu cuando abrió la puerta de la recámara que compartía con su pareja y entonces alguien lo tomó por los hombros. Wonu comenzó a masajear lentamente.
- Necesito que te relajes. - Indicó Won al oído del más alto, su voz profunda y firme envió una emoción a todo el cuerpo de Mingyu.
Wonwoo sacó de su bolsillo una venda de seda, era oscura y con esta tela cubrió los ojos de su novio. - Hoy vamos a jugar un poco Gyu, confía en mí. - Won se movió mientras tomaba la mano de Mingyu y lo guiaba a la cama. Ahí se tomó su tiempo desvistiéndolo lentamente, Mingyu tenía una sonrisa emocionada anticipando los juegos que había preparado Wonu.
Cuando Won finalmente tuvo a Gyu totalmente desnudo y a su disposición, lo inclinó sobre la cama y tomó una de sus muñecas para atarla a uno de los barrotes de la cama.
- ¿Eh? No tan apretado amor. - Mingyu imploró haciendo que de hecho Won reforzara el amarre en la muñeca de su novio, pero cuidando que no se cortara la circulación. Cuando la primera mano quedó perfectamente acomodada, se movió al lado contrario de la cama para hacer lo mismo con la diestra de Gyu.
Después se movió a los pies de Mingyu que también ató a cada lado de la cama, Wonwoo admiró su trabajo, Gyu se veía perfecto a su dispocisión.
El silencio se instaló, como Mingyu no podía ver nada, solo pudo imaginar a Wonwoo, lo pintaba en su mente deshaciéndose de su propia ropa lentamente pensando en la tela deslizándose de su cuerpo. Entonces sintió cómo el colchón en medio de sus piernas se hundía.
- Para la primera etapa, hay una regla nada más. - Habló Wonu con una voz firme. - No puedes hacer ningún ruido. - Gyu jadeó un poco, él era muy ruidoso en la cama, sería muy difícil contenerse.
Justo después de terminar con su frase, Wonwoo cosquilleó el cuerpo de su novio con una pluma, Mingyu no sabía de dónde había salido esto, sentía cosquillas en su pecho, a los costados de su torso y la piel de gallina se levantaba por todas partes. Ahora estaba emocionado de verdad.
Won dejó de lado la pequeña pluma y ahora con sus manos acariciaba lentamente las piernas de su novio, apenas las yemas de sus dedos rozaban un poco su piel, sintiendo cómo sus músculos se relajaban ante su toque. Mingyu estaba en silencio, obediente al comando que Wonu le dio al principio, solo su respiración se había agitado un poco; Wonwoo amaba cómo lucía, con los ojos vendados y desde su punto de vista sus labios y nariz sobresalían preciosamente.
Cuando la mirada de Wonwoo continuó recorriendo el bello cuerpo de su novio, apreciando cada curva y relieve en su amplio pecho, su abdomen y finalmente llegando a su entrepierna donde una furiosa erección levantaba perfectamente su polla. Won ya no se tomó mucho tiempo más y se acercó para empezar a repartir lamidas lentas y casi calculadas en toda la polla de Mingyu.
Al principio, Gyu estaba tranquilo, tratando de regularizar su respiración para que no fuera demasiado ruidosa, Wonu lo miraba desde abajo, acariciando la suave piel del pene de su novio, disfrutando de lo hermoso que se veía con los labios separados y respirando agitadamente.
Después de que Wonu pasó toda su lengua por la erección de Gyu, decidió metérselo en la boca, sus labios envolvieron la cabeza y Mingyu soltó un leve gemido que se quedó atorado en su garganta. Won se retiró rápidamente.
- Dije que en silencio, amor. - Gyu solo pudo asentir, tenía que concentrarse en no ser ruidoso. Una vez más, Wonwoo volvió a darle atenciones al cuerpo de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Restrained [Meanie/Minwon] - (Oneshot)
FanfictionA Wonwoo le gusta jugar con Mingyu de vez en cuando y volarle la mente con sus ideas en la cama. Wonwoo Dom Bottom Mingyu Sub Top