.Prologo.

123 6 49
                                    

Una mujer camina por la oscura noche, el pueblo por el que caminaba estaba vacío, estaban durmiendo o simplemente estaba desavitado o no había mucha gente ahí.

Recordaba las palabras de ese cazador.

"Cuál quier condicion tiene una cura, encuentra una forma para que los demonios vuelvan a ser humanos"

Fue hace unos 3 meses? Más o menos.


Fue la unica vez que lo vio, espera que le su vuda termine bien... y que mate a muzan si se le presenta otra vez la oportunidad.

Pero ahora... se sentía inútil, no tenia recursos, no tenía ayuda, estaba sola, quería hacer algo.

Hacer una cura tomaría tiempo y la gente seguria muriendo en ese tiempo.

Si almenos pudiera salvar una vida talvez se alivie la culpa que sentía, habia comido gente inocente, a sus hijos... y habia aceptado ser demonio, aun recordaba las suplicas de esa gente, y solo por que no quería morir.

No debía dejar que esa culpa afecte su propósito, debía impulsarlo pero era algo difícil, y debía buscar la forna de sobrevivir sin comer humanos.

Decidio tranformar su culpa en un impulso luego de ver a ese cazador.

Deseaba que ese cazador mate a Muzan, sus ojos se llenaron de esperanza, tenia miedo que la mate y sabia que podria morir si Muzan moria, pero queria que el muriera.

Ahora, si el no lo consegu4... ella lo matara.

Tamayo:Yo... hare lo que sea para matarte muzan kibutsuji,te matare o sere la razon de tu muerte.

Era un avanze, pero ahora... debia buscar por donde empezar y talvez una forma de salvar a los humanos en el tiempo que tarde, que seria mucho.

En eso se dio cuenta de un olor peculiar y el cual la tenso.

Al modificar su cuerpo podria resistir el hambre pero sentirlo tensaba su cuerpo.

Logro sentir otra presencia un demonio, en el camino por ese pueblo noto que había gente, el olor era tentador, pero estaban alejados, habia una distancia larga entre las casas, tomarían hasta la mañana que se den cuenta.

Tamayo:Puedo usar mi técnica de sangre y que active la Maldición, no pude salvar a nadie, pero nadie más de este lugar morir almenos esta noche.

Decidio hagercarse.

Se dio cuenta de algo, ningún cuerpo por el que paso estaba deborado, almenos no como lo estaria normalmente.

Los demonios recién convertidos pueden deborar todo apenas dejando los huesos.

Luego dejan restos avaces.

Pero estos cuerpos apenas tenían mordidas, contó 8 cuerpo, de ellos solo 3 tenían mordidas, entre dos o una mordida los demás murieron posiblmente por pérdida de sangre  solo tenía heridas por el cuello o algun corte profundo en los pulmones.

Eran como la... 3 de la mañana, faltaba unas horas para que sea de mañana, así que deberían estar así desde las 6 de la tarde o las 8 de la noche.

También había sangre del demonio, era fácil para ella descifrar esa sangre, nadie de ahí tenía signos de defenderse.

Tamayo:Un cazador vino aquí... esta muerto....no se escucha nada, esta muerto, pero el demonio sigue aquí -iba a matarlonestaba decidida, talvez tome tiempo, pero no tanto-

Pero en eso escucho unas palabras de... dolor?

??:No! Se supone que pararía! Dejaría de hacer esto!

𝑨𝑳𝑰𝑨𝑫𝑶𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora