George y Dorothy entran sigilosamente en la cocina mientras Ginny y Harry comparten un breve y dulce beso. Entrelazando sus brazos, levantan sus tazas de té hacia sus bocas y tomar un gran sorbo —Buenos días —la pareja interviene en la fusión.
Ginny se sonroja y se aleja moviendo la cabeza. Harry se queda mirándolos torpemente a ambos.
Ambos sonríen y mueven las cejas hacia él mientras se aleja, golpeando la barandilla mientras lo hace.
—¿Simplemente no te estás preparando hoy o...?
Dorothy mira sus calzas y la camisa de George que robó anoche mientras la pareja miraba las estrellas en el porche —La boda es dentro de unas horas, todavía tengo que ayudar a arreglar, ayudar a Molly a cocinar, ducharme, ayudar a Fleur a prepararse y luego puedo prepararme.
—Tendrán cebada en cualquier momento ¿Las chicas no tardan como tres horas?
—Uno, eso es sexista y dos, lleva literalmente dos minutos cambiarme.
Hermione camina por la cocina agarrando una tostada —En realidad es un talento oculto suyo, que cambia en menos de sesenta segundos.
Dorothy sonríe y señala a la morena mientras se aleja con una tostada ahora entre los dientes.
🌹
—Un poco más alto.
—Solo un poco más alto.
—Izquierda, izquierda, izquierda. No, Fred, izquierda... así es.
—Dottie, un poco hacia atrás de tu lado, un poco más, un poco más... ¡Perfecto!
Dorothy da un paso atrás entre los gemelos y observa cómo la tienda finalmente se coloca en su lugar —Maldita sea ¿Qué está haciendo aquí el Ministro de Magia?
Observan al Ministro pasar junto a ellos y hacia Harry, quien se queda allí mirando torpemente desde la distancia —No confío en él.
—¿Harry?
—El ministro.
La pareja comparte una mirada lateral y asiente con la cabeza —Dot.
—¿Mmm?
—¿Captura?
Ella grita cuando un chorro de agua sale disparado de la varita de George —¡George Weasley!
—Ahora no tienes que ducharte.
—¡Voy a hechizarte hasta el olvido! —ella amenaza con sacar su varita de su calcetín.
Sus ojos se agrandan mientras intenta huir —Lo siento, Dot ¡Vamos! —dice entre un ataque de risitas.
La multitud que estaba ayudando a Arthur a instalarse mira divertida mientras el león Patronus de Dorothy se abalanza sobre George y lo hace caer.
George es levantado en el aire por los tobillos haciendo que todos se rían aún más fuerte —¡Dot! ¡Eso no es justo!
—¡Me empapaste, me estoy congelando!
—¡Siempre tienes frío!
—¡Ese no es el punto!
—¿Tregua? —él ofrece.
Ella levanta una ceja y lo deja caer haciéndolo caer al suelo con un "¡uf!".
Él la mira caminar hacia él con una sonrisa —Dot, no lo hagas —advierte.
—Tú te buscaste esto.
—Pero mira, ya estoy vestido y listo para el día, vamos, Dot, no puedes.
Ella envuelve sus brazos alrededor de él empapando su ropa con una sonrisa. Ella apoya la cabeza contra su pecho, su cabello mojado empapa su corbata, él suspira y apoya la barbilla sobre su cabeza
—¿Mejor?—Nop
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfic━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...