Dorothy Bellatrix Malfoy-Black

1.7K 118 3
                                    

Facts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Facts

D.O.B: Junio 14, 1978

1. Patronus: Leona
El león, además de ser la mascota de la Casa Gryffindor, a menudo se considera el "rey de las bestias". Los leones generalmente viven en manadas muy unidas, de las cuales son ferozmente protectores. Son amables con los cachorros, compartiendo su comida. Estos gatos son guerreros feroces, que simbolizan la valentía, así como la fuerza y ​​la nobleza. Si tu Patronus es el león, es probable que seas valiente, cercano a los de tu círculo íntimo y extremadamente protector. A pesar de tu fiereza cuando te desafían, tienes debilidad por aquellos más débiles que tú por los que estás dispuesto a hacer sacrificios.

 A pesar de tu fiereza cuando te desafían, tienes debilidad por aquellos más débiles que tú por los que estás dispuesto a hacer sacrificios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Su Boggart era Lucius Malfoy.

3. Su lección favorita fue Cuidado de Criaturas Mágicas.

4. De niña, su sueño era jugar Quidditch profesional y ganar la Copa del Mundo.

5. Se convirtió en la capitana de Holyhead Harpies y también ganó una Copa del Mundo para Inglaterra.

6. Su jugador de Quidditch favorito es Aidan Lynch.

7. Disfruta de muchas cosas muggles como cantantes, autores, películas y programas de televisión.

8. Después de la guerra, continuó su entrenamiento de auror y se convirtió en jefe de aurores. También enseñó Defensa Contra las Artes Oscuras durante dos años en Hogwarts.

9. George, Fred, sus padres y Draco son las únicas personas que saben que 'Bellatrix' es su segundo nombre.

10. Su profesor favorito era el profesor Lupin. Pensó en Lupin como una figura paterna y en Tonks más como una figura materna que como una prima.

11. Sus últimas palabras para Remus y Tonks fueron: "Voy a necesitar una siesta después de esto". Sus últimas palabras para Fred fueron: "Creo que lo amo. No, sé que lo amo".

12. Si tuviera que mirarse en el Espejo de Oesed, vería a sus padres y a Draco junto con los Weasley y la Orden juntos, porque uno de sus sueños es que todos se lleven bien.

13. Accidentalmente se tiñó el cabello de un color rosa cuando estaba en primer año tratando de completar una poción. Los gemelos la llamaron 'Pinky Pie' durante tres meses.

14. Su primer beso fue con Adrian Pucey, un Slytherin, los dos eran buenos amigos y luego se rieron de eso.

15. Después de la guerra, le resultó más difícil conciliar el sueño, por lo que comenzó a escribir libros y esperaba poder publicarlos algún día.

16. Draco la acompañó por el pasillo en su boda. También dijo: "Por favor, no te tiñas el pelo de rojo para encajar". Lo que resultó en una maldición rápida y aturdidora que la golpeó en la cabeza.

17. Dorothy visitó a su padre mientras estaba en Azkaban.

18. En la poción Amortenita huele, té, fuegos artificiales y brisa otoñal. (George Weasley)

19. Se reencontró con su madre y Draco después de que enviaron a su padre a Azkaban, invitaron a los Weasley a cenar y en otras ocasiones.

20. Su hechizo favorito es Expelliarmus porque es el hechizo que Draco usó para salvarla de su padre.

21. Su color favorito es el naranja.

22. Después de la guerra, luchó para producir su amuleto Patronus, no fue hasta el día en que George le propuso matrimonio que finalmente pudo volver a hacerlo.

23. Tararea 'La cabalgata de las valquirias' cuando está nerviosa porque su madre se la cantaba a ella y a Draco cuando eran niños.

24. Su mayor arrepentimiento en la vida es haber dejado a Draco, se siente responsable de que él obtenga la Marca Tenebrosa.

25. Tuvo dos hijos, Fred y Dora, llamados así por Tonks y Fred, ambos estaban en Gryffindor.

26. Se mudó con los Weasley después de la guerra y durante los primeros meses se quedó llorando en la cama de Fred hasta que un día George finalmente subió con ella y la abrazó mientras lloraba.

27. En su boda reservaron un asiento para Fred y lo mantuvieron vacío.

28. Finalmente perdonó a Harry y volvieron a crear su hermandad. Como vínculo.

29. Fred es quien le dio el apodo de 'Dottie' en su primer año. Durante algunos años después de su muerte, ella no podía escuchar el nombre sin romperse en llanto.

30. Su varita mide 9 pulgadas, madera de vid, núcleo de pelo de cola Thesteral.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora