Corría sin parar aun antes las llamadas desesperadas de sus piernas que exigían descansa, que las heridas en su cuerpo ardieran como el infierno, en estos momentos no le importaba más que llegara a tiempo.
Ni siquiera hiso caso al llamado de su maestro, aunque vio la mirada desesperada en sus ojos, no le importo y siguió avanzando.
Cuando finalmente llegó, vio algo horrible.
Vio la impactante escena de Sasuke con un chidori y Naruto con un rasengan, obviamente la pelea era a muerte.
Sin darle tiempo de pensar a su cerebro su corazón actuó primero, y se dejó llevar por sus sentimientos de angustia y desesperación, se interpuso entre ambos en un intento inútil de detenerlos.
Pero fallo.
Y los ataques que en un principio iban dirigidos a ellos mismos terminaron en su abdomen y tórax.
Al estar tan cruelmente atravesada le fue inevitable escupir una gran cantidad de sangre.
Podría haber vivido una poco más si Sasuke Y Naruto hubieran dejado sus brazos dentro de su cuerpo, de esa manera no moriría desangrada, a si podría activar su byakugo no in para recuperarse.
Pero hicieron lo contrario.
Sacaron sin ninguna delicadeza sus brazos de su cuerpo, gracias a esa brutal acción una exorbitante cantidad de sangre salió de sus ya catastróficas heridas.
La poca concentración que había reunido para activar el Byakugo no in se esfumo al inmenso dolor que sentía.
Cayo sin el menor atisbo de fuerza en su cuerpo, de tanto dolor ya ni podía sentir nada, pero extrañamente sentía la extraña combinación del frio suelo y su sangre que aún se encontraba caliente.
Giro su cabeza hacia un lado para alargar por lo menos unos segundos su vida al no ahogarse con su propia sangre.
Con sus ojos que ya miraba borroso, pudo ver a las dos personas que consideraba más importante en su vida; Naruto su mejor amigo, y Sasuke la persona de la que estaba profundamente enamorada.
Seguían peleando, sin siquiera darle una mirada, se dio cuenta de lo cruel e indiferente que eran ellos respecto a su vida.
Lo último que vio fue su sangre, que recorría un par de brazos de las personas que más amaba, pero no podía comprender.
En ese momento sintió como su cuerpo se liberaba de cualquier dolor y su mente de cualquier angustia, incluso sintió la extraña sensación de que su cuerpo ya no le pertenecía.
De esa manera Sakura Haruno dejo ese mundo.
.
.
.
.
Cuando despertó se encontró en nuevo lugar, su cuerpo se sentía muy ligero y sus preocupaciones y ansiedades desaparecieron sin dejar rastro, estaba en paz.
En estos momentos ella se encontraba confundida.
Gire para ver el entorno en el que me encontraba, pero no pudo encontrar nada ni a nadie. Talvez... ¿El cielo?... no creía en eso, pero al parecer podría ser verdad, en vista de su situación.
Bueno, ella estaba conforme con eso, nunca más tendría que preocuparse por problemas de los vivos.
Podría descansar.
Eso fue lo que pensó, pero sus ilusiones fueron destruidas en cuanto escucho una voz llamándola.
[Sakura]
ESTÁS LEYENDO
Acaso... ¿Fue un sueño?
RandomSentia con su cuerpo perdia cada vez mas sangre, como su respiracion se volvia mas lenta; todo esto fue un inutil intento de evitar que sus amigos murieran a manos de otros, aun asi no les importo. Eso casi dolio tanto como las horribles heridas en...