-Cap 7-

75 9 6
                                    

Rusia estaba despertando después de un día muy cansado, solo se levantó y se preparo el desayuno, no iso nada más, se sentía vacío cuando Bolivia no estaba, sin poder escuchar su celestial voz que asía que sus días sean más alegres.

Quería verla y poder tocarla con la delicadeza que se merece, pero tenía que aguantarse hasta entonces.

Rusia:-suspiro-Te extraño Bolivia...

Rusia sólo podía pensar en Bolivia, su mente estaba repleta de imágenes de Bolivia, era en lo único que pensaba, su sonrisa, su rostro, sus labios... Su mente estaba lleno de esos pensamientos.

Además de recordar la vez en la que Bolivia se monto en el, hacia que su rostro se pusiese de un color carmesín intenso, recordar como se sentía eso, recordar sus labios al haber los tocado con los suyos, y recodar su traviesas lengua la cual recorría su boca.

Era algo que lo excitaba, y eso asía que le de algo de vergüenza al saber que estaba tenían do pensamientos indecentes de Bolivia, por lo cual intentaba recordar otra más que no sea algo sexual.

Pero no podía evitarlo, ahora su mente está repleta de pensamientos impuros, en su cabeza se imagina tener relaciones con ella, solo asía que se sonroja aún mas por la vergüenza.

Rusia:- ¡Agh! Y-ya deja de pensar en eso... T-tu no eres un pervertidos Rusia...

Rusia se hablaba así mismo para tranquilizar sus nervios, algo que hizo que olvidara esos pensamientos que tenía hace unos minutos, entonces se tranquilizó.

(. . .)

Ya era de noche, Rusia seguía algo desanimado y aburrido, en todo el día no hizo nada, solo pensaba en la boliviana, solo hizo eso, nada más que pensar en aquella bella mujer, hermosa y magnífica.

Quería tenerla aquí, daría todo lo que tiene por estar a su lado y poder besarla, tocarla, hacerla feliz y afortunada, le daría todo el mundo si pudiera.

Empezó a comer mientras seguía pensando, además de pensar en cómo ganarse su corazón, saber más de ella, talvez iría donde su padre, después de todo el también la conoce muy bien, talvez sepa algo de ella y lo que le gusta.

Tenía fe de que su padre lo ayude a conquistarla, pero no estaba seguro, talvez no sabía nada.

(. . .)




































Funenme :'v



















Ahí estaba un ruso masturbándose mientras pensaba en la boliviana, apretaba fuertemente la cabeza de su miembro para otorgarse mas placer mientras votaba algo de baba, el placer invadía su cuerpo mientras soltaba gemidos y suspiros mientras seguía con su acto. Aquel cuarto era invadido por gemidos, Rusia tenía en mente a Bolivia lamiendo su miembro la ritmo de su mano, mientras seguía masturbándose con todo el placer de su cuerpo. Sus suspiros eran más fuertes al igual que sus gemidos, solo podía gemir el nombre de Bolivia mientras seguía, hasta que empezó aumentar la velocidad de su mano mientras seguía imaginando se a Bolivia, la velocidad aumentaba cada vez más mientras seguía gimiendo, su cara estaba totalmente roja y sudada, el color rosa invadía su rostro, el sudor era cada vez más mientras seguía con su acto, empezó a soltar pequeños hilos de saliva de su boca por el placer, empezó apretar aún más su miembro con algo de fuerza mientras la velocidad bajaba un poco. Pará empezar a sentir su organismo salir poco a poco, hasta manchar su propia mano, imaginando la boca de Bolivia llena de su semilla. Simplemente excitante para este, solo dio un suspiro y se empezó a limpiar con total tranquilidad, después irse a dormir con mucho cansancio.
























Acontinuación
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Si, si, si, si, si, si se que es muy corto pero que puedo decir no tenía imaginación, talvez para el otro capitulo será largo xc pero bueno espero que les haya gustado xd

Estaba viendo un video de "go go go" y se me ocurrió esto xD

Nada más espero que la pasen bien chau😘

🎮💔Jugando con tu corazón💔🎮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora