Lizeth:como fue que despues de tanta historia fue que acabe aqui sin el apoyo de mis padre,mis amigos ,quisas fue por mi egoismo?
1 AÑO ATRAS
Yo ,yo apenas soy una típica adolescente de 15 que nunca aa dado su primer beso y que apenas comienzaba a experimentar mi vida amorosa y pues si bien en el futuro las hiba a experimentar sucedieron bastantes cosas para que llegara mi persona indicada y esto comienza así.
todo comienza una calurosa mañana de un 7 de septiembre en mi colegio ,hiba tarde a mi primer clase,pasaba a un año mas donde estaria con gente mayor de otros años , mis compañeros no paraban de hacer ruido y yo estaba nerviosa por mis nuevos compañeros hasta que se me acerco mi vieja compañera de niñez y mejor amiga Camila o cami.
Cami:hola liz aquien buscas ?
Liz:estoy buscando mi clase
Cami:a ya y que curso te toco?
Liz:el primero A y a ti?
Cami:ayy no no encerio yo igual ,mi vida nos vamos a graduar juntas yeii
Liz:ayy sii vamonos entonces rapido que luego nos ponen falta.
Cami:ok ,aver veamos con quien nos toco ,aaaaaa pasa pasa andale.
Liz:y por que yo primera tengo que pasar eh ni que fuera algo bue A la mie***
Cami:que ,que paso nenis?
Liz:ay no no yo no voy a entrar ahi
Cami:que ,por que?
Liz:que no ves esta sentado justo en el tercer puesto alado de la ventana Criss
Cami:ay noo el el que era tu crush el año anterior y que casi tienes algo con el hasta que la ex de el se entero y te hacia la vida imposible
Liz:si ese ay no dios mio que hago?
Profesor1:pasen señoritas rapido o no les anoto en la lista
Liz:bueno ni modo pasemos.
Cami:liz ,niñaa
Liz:que que pasa ?
Cami:que no ve mamita que Criss te esta viendo como mucho no.
Liz:no enserio
Cami:si mana
Para no hacerles mas larga la historia Criss al comienzo la miraba mucho y le coqueteaba mucho a liz ,pero liz por su lado lo ignoraba para no meterse en problemas hasta que paso...
Profesor:jóvenes el día de hoy formaremos parejas y quiero que me saquen 1 poema echo por ustedes mismos y su estructura ,pero pero yo los escojere.
Profesor:bien ashly con steven......y finalmente liz y el joven criss y listo inicien tienen media hora.
Liz:*dios matenme*
Criss:alfin podré hablar con ella
Liz:que disculpa?
Criss:no nada jsjs comenzamos
Liz:ehh sip -modo nerviosa-
Criss:mm tienes pensado algo
Liz:sip mira podría llamarse las 101 formas de amar a alguien
Criss:gran idea pero solo tenemos media hora guapa
Liz:emm no bobito me refería a que solo el título se llame así y de ahí hacer un párrafo te parece?
Criss:pues viendolo de esa forma me gustó y no solo el poema sino su pensante ilustradora.
Liz: concéntrate mejor en esto y no sigas con eso si .
Criss:pero pero por que ?acaso yo no te gustaba preciosa?
Liz:mira una cosa esque me gustabas tiempo pasado niño.
Criss:gustaba?
Liz :si pero dejo de ser así por inmaduro y patán sabes que yo mejor me voy
Criss:patán por donde linda?
Liz:por como te comportas además de que tu tienes novia y además que me gusta otra persona(cosa que era mentira)-se va-
Criss: espera si perdón de verdad yo no se que me pasa ,esque solo quería arreglar las cosas entre nosotros por que se que no comenzamos bien ,amigos ?
Liz:mm si amigos -le sonríe y se abrazan-
Y así fue el comienzo de esta bonita amistad y primer amor fallido de Liz ,y pues si bien Criss regreso con su ex llamada leslie ella ya no le odiaba a Liz y extrañamente también comenzó una gran amistad o no?....
C O N T I N U A R A...........
Buenas buenas gentesita solo les quería pedir que porfis apoyen a esta gran historia y tomen agüita bayy.