-CAPITULO CINCO-

717 78 30
                                    

- Nueva vida-

-NJ-

Me acerque lentamente mirando a Dong quien tosía cubriendo su boca con su puño, y en un intento de evitar que se asustara tome con precaución el vaso de agua que se posaba sobre la mesita a lado de la cama de hospital.

— Ten aquí, toma un poco de agua... - susurre por muy de lo bajo pues Jin dormía tranquilamente en el sillón que se encontraba en la habitación. – Eso despacio... - dije mientras empinaba el vaso en la boca del chico quien tenía los ojos llorosos. - ¿Bien?

— Si, gracias... - dijo con algo de dificultad.

— ¿Cómo te sientes? – pregunte y el suspiro mientras se dejaba caer nuevamente en la cama.

— Aún tengo sueño. – respondió y yo sonreí.

— Es normal, la anestesia tarda unas horas en salir del cuerpo. – el asintió. – Fuiste muy valiente... - el suspiro y negó.

— De haberlo sido los hubiera matado...

— Si, bueno no lo hiciste pero al menos les dejaste en claro que fue mala idea meterse contigo... - dije recordando los rostros y las heridas que aquel grupo de Alfas llevaban consigo.

— ¿Nam? – mire a Jin quien se enderezo en el sillón.

— Cariño...

Después de aquella llamada del hospital, Jin no se había separado de Dong ni un solo momento, por lo que comprendía su cansancio.

— ¿Cómo te sientes? – pregunto mientras se acercaba a nosotros y acomodaba la almohada de su sobrino.

— Bien... duele un poco pero... estaré bien... - Jin suspiro y me miro.

— Fui a la estación a levantar la demanda...

— ¿Qué? – Dong me miro – No, no debió hacerlo, no...

— Cariño tranquilo, es lo correcto esos chicos pudieron matarte o más bien esa era su intención y...

— Pero, pero no lo entienden ellos... - sus palabras callaron de golpe cuando alguien llamo a la puerta.

Un par de oficiales, los cuales nos miraban fijamente a nosotros y a Dong quien soltó levemente una ráfaga de aroma de advertencia.

— ¿Podemos pasar? – pregunto el que supuse seria el oficial a cargo – Solo venimos a tomar la declaración de paciente... - dijo este mientras mostraba levemente los colmillos lo cual a Alfa le pareció una falta de respeto y para Jin tampoco pasó desapercibido.

— Yo... yo no tengo nada que declarar...

— Dong... ¿De qué...?

— Bien, si es así entonces solo nos harías el favor de firmar aquí tu declaración que consta que no hay nada que decir sobre...

— Me disculpan pero él no les va a firmar nada... - gruñí deteniendo sus pasos del oficial. – Una vez lo den de alta yo lo llevare a la estación para que declare, junto con un abogado...

— Señor no interfiera... - dijo el segundo oficial.

— Más bien ¿Quién se cree usted para interferir en nuestro trabajo?

— Yo soy el tío de Dong...

— ¿Tío? Si claro... él no es más que un Omega huérfano... - mi gruñido rezumbo por toda la habitación y di un paso al frente casi pisando las puntas de las botas del oficial quien gruño de igual forma pero más bajo.

I NEED U [BTS] [NamJin] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora