𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑

55 6 0
                                    

— Te van a volver a internar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te van a volver a internar?

Reiji estaba en silla de ruedas, sus piernas estaban adormecidas, raramente, esto le iba a durar 1 día más.

— Si

Respondió. Reiji estaba hablando con su padre, quién estaba atento al periódico.

— Está bien, dime cuando y las empleadas comenzarán a hacer tus maletas y desinfectar todo.

Fue lo último que pudo escuchar Reiji, antes de que su padre se levantara de la mesa y se fuera.

Reiji quedó con una mueca de disguto en su rostro y tomó su celular, el cuál pudo recuperar después de preguntarle a la enfermera dónde estaba.

Revisó la hora, vio que el pelinegro, él cuál la chocó ayer, iba a venir a recogerla, para llevarla a almorzar.

Habían quedado a las 2pm.

Estaba vestida con un buzo algo holgado.

Buscó entre sus chats y le escribió, ya quería salir de su casa, aunque, ella tenía algo de temor, salir con un total desconocido el cuál te chocó con su moto, no es la mejor idea, no? Pero ya no tenia tiempo para cancelar faltaba muy poco para q el venga a recogerla así que ella decidió escribirle.

REIJI

En cuánto llegas?— 13:49pm

Ese fue el mensaje que envió Reiji antes de que comenzará a mover las ruedas de la silla y se dirigiera a la puerta principal.

Una pequeña vibración de su celular hizo que le de un pequeño vistazo a este, le había llegado un mensaje de Shinichiro.

SHINICHIRO

Ya estoy afuera, sales o voy por ti? — 13:50pm

Reiji sonrió inconscientemente y respondió.

REIJI

Ya salgo — 13:51pm

Reiji movió las ruedas de la silla para poder acercarse un poco más a la puerta y abrirla.

Al momento de abrirla lo primero que pudo visualizar fue una moto, lo que le hizo pensar en como mierdas Shinichiro iba a llevarla. Intentó bajar algo cuidadosa por la rampa que habían puesto en la entrada y se comenzó a acercar a Shinichiro en su silla.

— Hola

Shinichiro estaba fumando un cigarro, al escucharla hablar, tiró el cigarro al suelo y lo pisó, apagándose al instante.

𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 │ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora