Una muchacha se nos acercó con la cuenta y café de cortesía.
Mami, quiero ir al baño - dijo Lea.
Vamos cariño - le respondió Rosé tomándola en brazos. Mientras con las chicas pagamos y bebimos nuestros cafés.
A los pocos minutos Rosé y Lea volvieron y salimos al estacionamiento del restaurante.
Cariño, Lea quiere conocer la Pink House - me dijo.
Estoy un poco cansada, ¿por qué no van con Jennie y Lisa? - le respondí bostezando.
¿Estás segura? - me preguntó con una cara extraña - está bien cariño, pero maneja con cuidado - dijo dándome un beso en los labios. Asentí y me dirigí a Lea.
Adiós pequeña - le dije agachándome para quedar a su altura.
Te veo en casa - me respondió. Le asentí y me paré. Con las demás chicas nos despedimos y cada una subió a su respectivo auto.
Llegué al apartamento y lo primero que hice fue tirarme en el sillón. Estaba exhausta, Rosé me succionaba la energía cuando estaba ovulando y me pedía tanto sexo, pero era un cansancio rico. Prendí el televisor y a los pocos minutos caí dormida.
No sé cuanto tiempo pasó, pero la sala estaba completamente oscura y mi celular sonaba.
¿Dónde estás? - escuché decir a Rosé.
En el penthouse amor, ¿pasa algo? - le respondí un poco preocupada.
¿Estás segura de lo que dices? - insistió Rosé.
¿Cariño, qué dices?, estoy aquí, estaba durmiendo - le dije.
¿Puedes venir por nosotras? - me preguntó.
Por supuesto, salgo ahora - le dije colgando. No entendía bien que le pasaba a Rosé.
Volví a bajar al estacionamiento y partí a la Pink House.
Al llegar, Lisa estaba afuera sentada en el suelo bebiendo una cerveza. Me miró y me saludó con la cabeza. Bajé del auto y fui donde ella.
Tu mujer anda de malas - me dijo - no quisiera ser tú.
¿Pero por qué? - le pregunté levantando mis brazos - me llamó insinuando que la estaba engañando.
¿Tú engañarla? imposible, la Ardilla te tiene agarrada de los más profundo de tus ovarios - rió simulando mis pequeños ovarios en sus manos - quizás no te la has cogido lo suficiente.
Pensé que sí - respondí rascando mi cabeza. Lisa rió. Pasé a través de ella y continué mi camino dentro de la casa.
¡Mamá! - me gritó sonriendo Lea, corrió a abrazarme.
¿Cómo lo has pasado pequeña? - le pregunté agachándome. Jennie estaba en la cocina, la saludé guiñándole un ojo y me respondió con una sonrisa.
Bien, mis tías me mostraron toda la Pink House y me regalaron peluches - me respondió mostrándome un pequeño conejo rosa pastel.
Me alegro pequeña Ardillita, ¿dónde está mami? - le pregunté incorporándome y mirando para todos lados.
Arriba en su pieza - respondió volviéndose a su conejo.
Ok, ve con tía Jennie y arregla tus cosas, pronto nos iremos - le dije tocando su nariz.
Quiero pasar la noche aquí, mami - me respondió Lea.
Hablaré con tu madre - le dije - ve a jugar mientras.
ESTÁS LEYENDO
Rosé y yo +18 (Blackpink)
FanficFicción con Roseanne Park, Rosé, Rosie Posie (Blackpink). Lesbian +18 No soy escritora, lo mío son los números, así que mis disculpas...