Aquel día en el que todo cambio,la persona que tanto amaba se esfumó dejando una herida después de pasar de ser el villano más reconocido perdi todo no quedo de otra me entregué a las autoridades sin más remedio alguno.....
*Pov izuku*
Me levanté de la camilla viendo alrededor todo cerrado como siempre llevaba ya dos años en esta cárcel no podía pensar en nada más que ella tn___ por qué ,por qué a ella pude haber Sido yo.
*Flashback*
-i..izuku por favor no llores todo....estará bien -sostuve su mejilla quería que no se sintiera mal al saber que voy a morir-yo estaré bien
-no..tn___ no te puedo perder así -llore desconsoladamente está mal por qué ella Hiba a morir antes de cargarla escuché que dijo algo me detuve a escucharla sus últimas palabras fueron "entrégate a las autoridades yo estaré bien estaremos juntos pronto " escuché eso y no pudo moverse más había muerto....
*Termino del flashback*
Regrese a la realidad escuchando unos gritos provenientes de al lado era all migh ví que venía hacia mi selda voltee para otro lado estaba un poco enojado cuando escuché que alguien empezó a hablar.
-veo que aún sigues pensado en ella no es cierto joven midoriya.
-tks...a usted que le importa -lo mire y el sonrió dirigiendo me la mirada.
-tranquilo solamente vengo a ofrecerte un trato -dijo extendiendo su mano -aceptas.
-que otro remedio me queda...trato -estrecharon sus manos y el hablo con los demás héroes y aceptaron salio de ahi como si no viera cometido ningún crimen.
Meses después
Salió a patrullar las calles cuando escucho que alguien le habían robado corrió para ver qué pasaba vio que corría y fue tras la persona cuando la atrapó sostuvo sus manos cuando vio que se destapó la cara el quedó impactado era parecida a ti no pudo más y la abraso
-oye que te pasa yo ni te conozco suéltame -no quiso hacerlo por lo que la chica no tuvo más remedio le dió unas palmaditas en la espalda-ok ya me puedes soltar.
-a..si disculpa te confundí con alguien pero..antes de que te vallas me tienes que entregar lo que robaste.
-tks...como digas -la chica le entrego las cosas y se fue de ahí -el le entrego las cosas a la señora que le había robado y se fue casi estaba oscureciendo así que decidió irse a un departamento que alquilo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sigue una pequeña historia de lo que pasó con su personaje tn___ es algo que se me ocurrió no se para hacerlas sufrir jaja no es cierto continuamos.
-donde estoy.
-estas en el más allá querida bienvenida -te recibió un ángel-estas aquí por una sola razón ,sabes¿ cual es?.
-n..no no se cual es -preguntaste esto era nuevo para no sabías que hacías ahí tú estabas encima de sus manos era grande aquel ángel.
Ejem*
-tu eres la razón de mi existir -dijo el ángel su razón de existir??
-y..yo por qué si simple solo soy una humana.
-te equivocas tu eres especial puedes hacer que la felicidad surja por eso estás aquí por qué yo te daré una segunda oportunidad.
-segunda oportunidad entonces podré ver a izuku -dijiste algo animada.
-si lo verás a tu amado pero con una condición.
-dime lo haré -dijiste y ella te bajo al suelo con una chispa que ella misma dió te hizo a su estatura.
-tendras que ponerte alas tu ceras la nueva reina -reina de que estaba hablando alas yo....por qué -aceptas.
-a.. aceptó.
-esta bien -puso una corona en tu cabeza y unas alas empezaron a salir de tu espalda no pudiste reacciónar por lo que te desmayaste.
-creo que es hora -avanzo asta llegar a la tierra estado en el cielo vio un bosque te dejo ahí y se fue volando -hice lo correcto la reina sera la mejor.
Fin de la mini historia ahora sí seguimos
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Despertó por su alarma necesitaba trabajar por lo que se puso su traje de héroe era diferente de su normal traje pues lo cambio para no dejar ver su rostro y un traje de gala no quería que nadie supiera quién era bueno más bien así lo ordeno all migh.
Ejem*
Se dirigió a el trabajo cuando escucho su teléfono sonar era algo extraño pero vio que era alguien con alas y tenía una corona.
-creo que necesito ir a investigar dicen que aquella chica está perdida necesito ir -fue asta el lugar de los hechos vio a la chica sentada en el suelo -estas bien.
-s..si estoy bien eso creo -volteaste a ver quién era te sorprendiste era deku no pudiste reaccionar por lo que soltaste unas lágrimas-d..deku eres tú.
-si soy yo perdón señorita pero yo no la conozco -quedaste impactada el no sabía quién eras te echaste para atrás y lo miraste.
-e.. encerio no me reconoces.
-no lo lamento.
-soy yo deku...tn____ soy la misma por favor recuérdame -dijiste mirándolo a los ojos el no sabía de qué hablabas por lo que se quedó callado -o..ok creo que no me conoces yo..me tengo que ir..a..adiós.
-espere a dónde vas no puedes ir sola por ahí.
-dejame no me conoces yo buscaré la forma de llegar sola a mi casa -dijiste con unas cuantas lágrimas en tus ojos te dirigirte al bosque y te escondite en una cueva lloraste un rato te envolviste con tus alas asta que te dormiste al día siguiente miraste al rededor ya no era aquella cueva era una habitación volteaste y viste como la perilla de la puerta giraba te escondite el las sábanas asta que caiste otra ves en el sueño
-creo que está dormida all migh.
-si después de todo volvió a a la vida espero y deku no descubra que volvió por lo mientras hay que camuflarla.
-si eso creo estaría mejor bakugo se encargará de cuidarla -dijo y allá migh se fue.
-despertaste oyendo el ruido de la puerta cerraste cuando abriste los ojos viste a un chico con cabello rubio viéndote.
-parece que por fin despertaste extra......
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
izuku y tú +18 (2° temporada) [Historia Sin Concluir]
Romancealgo en aquel chico cambio por qué por el amor que sintió por aquella chica le fue arrebatado buscará venganza o otro amor 60% de sexo 30% de violencia 10%lágrimas una continuación de esta historia (Me fui por un tiempo pero seguirá en continuac...